• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo mejor liquida de 360

¿Estamos hablando de temperatura de agua o de CPU? porque poquitas CPUs acaparan el calor de un radiador de 360mm...
No entiendo lo que quieres decir con lo ultimo.....
Yo estoy hablando del rendimiento final que dan, en el propio CPU.
Todos los ventiladores se acercan mucho... pero los A12x25 son mágicos por eso son los ventiladores a batir... por no hablar de sus 150.000 horas, dime un ventilador de esos que has nombrado que tengan 150.000 horas, que no sean de plástico y que tengan los mismo accesorios y incluso almohadillas que cubren el marco para mantener la presión en un radiador como Noctua.
Me da a mi que te gusta mucho leer ojas de especificaciones y el marketing.
Que si que el a12x25, está hecho de no se que polimero con cristales liquidos y con salsa magica y que estuvieron 4 años diseñandolo..... Tanto que thermalfake y thermalright usan similares composiciones en sus clones, del a12x25, que a su vez es clon del nidec GT. Sigue siendo plastico........... asi le pongas el nombre más bombastico que haya..... y sobre la calidad y durabilidad del motor, thermalright, schyte y los nidec no suelen quedarse detrás de noctua..........

A12x25, p12, tough fan 12, wonder snail 120, nidec GT, thermalright tl b12, cm sf120m y otros que vienen por el camino, a mismo nivel de ruido, entre el peor y el mejor hay menos de 2ºC de diferencia, y el nf a12x25 no sale siempre en el tope, aunque es más por el margen de error, que por ser un pelo peor, o mejor que otros.....
A 30€ el la unidad, puede hasta configurarse solo.......... no vale la pena si tienes acceso a las otras alternativas.

Última edición:
a mismo nivel de ruido
Al mismo nivel de ruido seguramente con peor tono...
No entiendo lo que quieres decir con lo ultimo.....
te acuerdas de lo que hablamos del contacto del Bloque de liquida y el IHS?... que la transferencia térmica era una mierda... pues igual... si una AIO o Custom de 360mm puede disipar 300W y una de 240mm puede disipar 200W pero tu CPU consume o transfiere al bloque 150W van a estar al mismo nivel... pero en cuanto pongas una GPU o en tema de temperatura de agua o salud de la bomba por desgaste la de 240mm va a ser peor... además... el calor va a ser menos uniforme...
con un TR o un Intel HEDT seguramente la de 360mm saque mucho mas partido... un TR 3990 te puede consumir 600W y te aseguro que disipa muchísimo mejor por todo el espacio que tiene el IHS
o como es una Custom al fin de al cabo pongas una GPU por agua... o una AIO con un adactador, en una 3090 pasara lo mismo que con el TR y el radiador de 360mm ganara.

Última edición:
Buenos dias, me llegó la Eisbaer Aurora, pero me rompí la cabeza del radio y hasta hace un par de días no he podido montarla, ha quedado asi. La tira LED no se si es el mejor sitio para ponerla, ya me diréis.

Buenos dias, me llegó la Eisbaer Aurora, pero me rompí la cabeza del radio y hasta hace un par de días no he podido montarla, ha quedado asi. La tira LED no se si es el mejor sitio para ponerla, ya me diréis.

pon la tira led abajo

Dices en la base de la caja