M.2
Chapuzas sin vida social
No entiendo lo que quieres decir con lo ultimo.....¿Estamos hablando de temperatura de agua o de CPU? porque poquitas CPUs acaparan el calor de un radiador de 360mm...
Yo estoy hablando del rendimiento final que dan, en el propio CPU.
Me da a mi que te gusta mucho leer ojas de especificaciones y el marketing.Todos los ventiladores se acercan mucho... pero los A12x25 son mágicos por eso son los ventiladores a batir... por no hablar de sus 150.000 horas, dime un ventilador de esos que has nombrado que tengan 150.000 horas, que no sean de plástico y que tengan los mismo accesorios y incluso almohadillas que cubren el marco para mantener la presión en un radiador como Noctua.
Que si que el a12x25, está hecho de no se que polimero con cristales liquidos y con salsa magica y que estuvieron 4 años diseñandolo..... Tanto que thermalfake y thermalright usan similares composiciones en sus clones, del a12x25, que a su vez es clon del nidec GT. Sigue siendo plastico........... asi le pongas el nombre más bombastico que haya..... y sobre la calidad y durabilidad del motor, thermalright, schyte y los nidec no suelen quedarse detrás de noctua..........
A12x25, p12, tough fan 12, wonder snail 120, nidec GT, thermalright tl b12, cm sf120m y otros que vienen por el camino, a mismo nivel de ruido, entre el peor y el mejor hay menos de 2ºC de diferencia, y el nf a12x25 no sale siempre en el tope, aunque es más por el margen de error, que por ser un pelo peor, o mejor que otros.....
A 30€ el la unidad, puede hasta configurarse solo.......... no vale la pena si tienes acceso a las otras alternativas.
Última edición: