• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo movil 200-300

buenas
pues ya tengo le mi5 en mis manos y uff menudo cambio, por lo que lo tocado va genial, el color es blanco, solo me gustaba mas el color negro y ya sabia de antemano que era algo imposible
ya he mandado el codigo de desbloqueo, no entiendo el motivo de porque no lo dejan abierto y ya esta espero que me dure

gracias a todos por la ayuda y cualquier duda sobre el mi5 preguntar que la respondo encantado
 
buenas
pues ya tengo le mi5 en mis manos y uff menudo cambio, por lo que lo tocado va genial, el color es blanco, solo me gustaba mas el color negro y ya sabia de antemano que era algo imposible
ya he mandado el codigo de desbloqueo, no entiendo el motivo de porque no lo dejan abierto y ya esta espero que me dure

gracias a todos por la ayuda y cualquier duda sobre el mi5 preguntar que la respondo encantado

¡Qué lo disfrutes! A mí también me gusta más en negro. Tuve suerte de encontrarlo barato en ese color, aunque de un vendedor de Hong Kong, así que garantía no tengo jaja.
Había leído que el bootloader lo cerraron para hacer más seguros a los teléfonos, bla bla. Para mí, los teléfonos tendrían que venir con bootloader abierto y con una opción en ajustes de desarrollador que te deje activar y desactivar accesos root sin tener que estar bajando programas o apps para rootear el celular. Después que le saques partido a eso o no es otra cosa. Disfrutá del Mi5 y felices fiestas.
 
buenas
pues ya tengo le mi5 en mis manos y uff menudo cambio, por lo que lo tocado va genial, el color es blanco, solo me gustaba mas el color negro y ya sabia de antemano que era algo imposible
ya he mandado el codigo de desbloqueo, no entiendo el motivo de porque no lo dejan abierto y ya esta espero que me dure

gracias a todos por la ayuda y cualquier duda sobre el mi5 preguntar que la respondo encantado

A disfrutarlo :eek:k:

El tema del bootloader lo bloquearon con la inclusión de los lectores de huellas en sus terminales. A priori, como dice Art, es por temas de seguridad, entre otras cosas para que no te puedan robar tu huella.
 
No tenía ni idea, yo pedí que me lo desbloquearan y han tardado un par de días en hacerlo, trabaja muy rápido esta gente.
Lo malo es que apenas hay nada solo miui y cm, espero que haya movimiento más adelante.
Sobre todo me gustaría encontrar un kernel bueno para toquetear voltajes y demás. Este fin de semana me pondré manos a la obra a ver que encuentro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba