• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo para amagar 4 lineas de Vodafone autunomo sin permanencia

Pues si quieres cancela... y amagas a Jazztel por ejemplo, si te urge...
 
Hombre urgir no me urge, pero no se hasta cuando puedo estar jugando con vodafone al tira y afloja xD creo que esperare al lunes a ver y si no quizás cancele y amague a Jazztel, que te parece?
 
Pues si, el lunes llamar haber si estás en proceso, por que si no lo estás, seguir esperando...
 
Borja he recibido un nuevo mensaje de Orange, me pone lo siguiente: Orange. Hemos recibido tu solicitud XXX En 48 horas te confirmaremos el pedido. Este sigue sin ser el mensaje bueno no?
 
He llamado a Orange... y resulta que al parecer en vez de darse de alta en el sistema como portabilidad... se dio de alta como alta nueva... asi que nada... lo han cancelado y a volver a empezar... vaya exitazo con Orange xD
 
Juaz.. ya decía yo que ese SMS no me sonaba... jajajjaa
 
El tema es que he intentado hacer la porta por la web a delfin 12 SIM y me ha saltado un mensaje de que no se ha podido realizar porque no cumplo no se que requisitos de seguridad... mi no entender... estoy intentando por telefono a ver... no veas lo que me esta costando!!! En caso de que por telefono tampoco pueda, me recomiendas alguna otra operadora para hacer la porta?
 
Jazztel Móvil por teléfono Borjeo, con las Llama y Navega 300 sin móvil, ya luego se le dice a Vodafone que te lo dan por 89 €.
 
Bueno Borja! ya esta casi terminado!! a falta de grabar el contrato!! ya les apareció la linea de Orange, y ya esta cancelada, menos mal que he llamada porque tenia hasta las 14:00 de hoy y he cancelado a las 13:50... desde Vodafone me han ofrecido la @xs2 para todas las lineas (para la de Orange también, la chica muy amable lo ha preguntado y se lo han autorizado).

Muchísimas gracias por todo, me has sido de gran ayuda.
 
Y no sacaste móviles?
 
Si claro, a la espera de finalizar el contrato me quedo un iPhone 5 Blanco 16gb por 263€ con la tarifa pro@M con 50% de dto durante 12 meses, 1 Samsung Galaxy S3 por 30€ con la tarifa @xs2 y para las otras 2 lineas no querian pagar por el terminal asi que al final 2 sony experia u con la tarifa @xs2. Tengo unas ganas de grabar el contrato y de que los envien ya!!!
 
Nada mala las ofertas, pero que nada mal...... y en Movistar con tarifas de 40 € al mes pidiendo 40 € por el S II ....
 
Arriba