¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Hombre urgir no me urge, pero no se hasta cuando puedo estar jugando con vodafone al tira y afloja xD creo que esperare al lunes a ver y si no quizás cancele y amague a Jazztel, que te parece?
Borja he recibido un nuevo mensaje de Orange, me pone lo siguiente: Orange. Hemos recibido tu solicitud XXX En 48 horas te confirmaremos el pedido. Este sigue sin ser el mensaje bueno no?
He llamado a Orange... y resulta que al parecer en vez de darse de alta en el sistema como portabilidad... se dio de alta como alta nueva... asi que nada... lo han cancelado y a volver a empezar... vaya exitazo con Orange xD
El tema es que he intentado hacer la porta por la web a delfin 12 SIM y me ha saltado un mensaje de que no se ha podido realizar porque no cumplo no se que requisitos de seguridad... mi no entender... estoy intentando por telefono a ver... no veas lo que me esta costando!!! En caso de que por telefono tampoco pueda, me recomiendas alguna otra operadora para hacer la porta?
Bueno Borja! ya esta casi terminado!! a falta de grabar el contrato!! ya les apareció la linea de Orange, y ya esta cancelada, menos mal que he llamada porque tenia hasta las 14:00 de hoy y he cancelado a las 13:50... desde Vodafone me han ofrecido la @xs2 para todas las lineas (para la de Orange también, la chica muy amable lo ha preguntado y se lo han autorizado).
Muchísimas gracias por todo, me has sido de gran ayuda.
Si claro, a la espera de finalizar el contrato me quedo un iPhone 5 Blanco 16gb por 263€ con la tarifa pro@M con 50% de dto durante 12 meses, 1 Samsung Galaxy S3 por 30€ con la tarifa @xs2 y para las otras 2 lineas no querian pagar por el terminal asi que al final 2 sony experia u con la tarifa @xs2. Tengo unas ganas de grabar el contrato y de que los envien ya!!!