• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo para auriculares para pc y tv

Los cascos serán tan sólo para jugar en el pc, raro video q vea en el y musica pues quizás también pero no es q este ahí enganchado más a q a juegos alguna vez
Entonces te recomiendo el DAC.

El Fosi Audio K5 Pro está muy bien.

Permite micro y cascos tanto independientes como en conjunto, lleva el adaptador en "Y".
Lleva un cable USB a Tipo C convertible (no muy largo, todo sea dicho).
Y lleva un cable óptico, también.

Por USB el PC lo reconoce al momento y puedes usarlo muy rápido con solo encenderlo.

Y si no te interesa, lo puedes apagar sin desconectarlo.
Cosa que la mayoría de DACs no permiten.
Como el Topping DX1 o el SMSL DS100.
Ambos mejores en cuanto a potencia y calidad (por poco), pero no tan versátiles, y más caros (casi el doble).
Además de no tener entrada de Micrófono.

Última edición:
Entonces te recomiendo el DAC.

El Fosi Audio K5 Pro está muy bien.

Permite micro y cascos tanto independientes como en conjunto, lleva el adaptador en "Y".
Lleva un cable USB a Tipo C convertible (no muy largo, todo sea dicho).
Y lleva un cable óptico, también.

Por USB el PC lo reconoce al momento y puedes usarlo muy rápido con solo encenderlo.

Y si no te interesa, lo puedes apagar sin desconectarlo.
Cosa que la mayoría de DACs no permiten.
Como el Topping DX1 o el SMSL DS100.
Ambos mejores en cuanto a potencia y calidad (por poco), pero no tan versátiles, y más caros (casi el doble).
la movida creo que sería... hace un par de meses pillé un micro (el caso que la peña decia que no se escuchaba mal el que traen los cascos xperya cloud II) pero al igual lo pillé, este micro nuevo se conecta al pc por usb-c por ambos lados del cable con lo cual creo que irá bien para ese DAC si pillo un cable usb-c/Jack 3,5.
Estas son sus caracteristicas, la verdad que intenté investigar un poco pero me dijeron que solo para gaming no interesaba gastarse una pasta así que me decidí por este que tantas ventas y aparentemente gente esta satisfecha del micro. Así que lo mismo no vale para el DAC que ya está pedido xD
Solo quedará probar 😏
Captura-de-pantalla-2025-01-27-190804.png

Última edición:
Los sxfi tiene 5 micros integrados con cancelación de ruido , no se si serán suficiente y que calidad tienen

Si quieres unos iem pera jugar con dongle los sony inzone, no lo dudes, yo tengo los denom Perl pro pero por qué escucho música, si no, tendría los inzone, los uso en verano porque los de diadema dan muchísimo calor, de diadema para jugar los Sennheiser hd560s y si quieres sxfi con el X1 se sale, yo posiblemente me compré el X1, tengo atmos en el pc pero el sxfi se sale.

Si quieres unos iem pera jugar con dongle los sony inzone, no lo dudes, yo tengo los denom Perl pro pero por qué escucho música, si no, tendría los inzone, los uso en verano porque los de diadema dan muchísimo calor, de diadema para jugar los Sennheiser hd560s y si quieres sxfi con el X1 se sale, yo posiblemente me compré el X1, tengo atmos en el pc pero el sxfi se sale.

Muchas gracias por la respuesta, veo que hablan maravillas de ellos, lo "jodido" es el precio, por 100/150€ los hubiera pillado, pero parece que se van a un poco más, esperare a ver si sale alguna oferta porque me tientan muchísimo y es lo "único" que me falta en peris para cambiar.

Un abrazo a todos!

Se que cada persona es un mundo en cuanto apreciación del sonido y preferencias, pero imagino que cuando a una tecnología se le premia como se ha premiado SXFI será por algo, sigo pensando que para juegos mejor esta tecnologia.
Audio Holografía Para Auriculares

Se que cada persona es un mundo en cuanto apreciación del sonido y preferencias, pero imagino que cuando a una tecnología se le premia como se ha premiado SXFI será por algo, sigo pensando que para juegos mejor esta tecnologia.
Audio Holografía Para Auriculares
Pero el SXFI zen air en concreto no lleva dongle no?, la conexión bluetooth siempre tiene algo más de latencia que el uso de la conexión de 2.4GHz con dongle entiendo...

Pero el SXFI zen air en concreto no lleva dongle no?, la conexión bluetooth siempre tiene algo más de latencia que el uso de la conexión de 2.4GHz con dongle entiendo...
No estamos hablando de ese modelo, estamos hablando de los Zen Hybrid SXFI que tienen un modo de baja latencia y los Zen Hybrid Pro SXFI tienen el codec Bluetooth® Audio LE que creo que aún es mejor.
Yo tengo los Theater y los Zen Hybrid Pro SXFI y no noto latencia en ninguno de los dos.

Muchas gracias por la respuesta, veo que hablan maravillas de ellos, lo "jodido" es el precio, por 100/150€ los hubiera pillado, pero parece que se van a un poco más, esperare a ver si sale alguna oferta porque me tientan muchísimo y es lo "único" que me falta en peris para cambiar.

Un abrazo a todos!
yo los compre por 100 en amazon como nuevo cuando los probé y mira usados en pccomponentes o warrapop.

Evidentemente serán unos cascos del carajo pero "creo" la peña que jugamos shooter competitivos creo q da más seguridad unos cascos con cable por ese tema de la micro latencia 😅 y ojo q quizás me esté equivocando.
Ayer pedí un ampli
DAC Fosi Audio K5 Pro y
muy próximamente tras probar mis actuales cascos en el pillaré otros cascos (los tengo desde inicios 2019 y ojo q no han perdido cualidades aunq no se use la tarjeta auxiliar 7.1 el estero no suena mal) intentaba buscar videos de comparativas pero veo poco xD

Yo no juego competitivo pero en The Division 2 no noto latencia como he comentado antes, para notar latencia ya debe ser auriculares algo antiguos, yo creo que con los actuales con Bluetooth 5.3 no creo que se note en ninguno.

Yo no juego competitivo pero en The Division 2 no noto latencia como he comentado antes, para notar latencia ya debe ser auriculares algo antiguos, yo creo que con los actuales con Bluetooth 5.3 no creo que se note en ninguno.
Entonces para tal cascos con Bluetooth 5.3 tendría que meterle a mi placa un adaptador, conocéis alguno que no sea problemático? XD thxs

Entonces para tal cascos con Bluetooth 5.3 tendría que meterle a mi placa un adaptador, conocéis alguno que no sea problemático? XD thxs
O comprarte los Pro que tengo yo que ya vienen con el dongle

He probado a poner el código y queda por 117€

Yo los quiero principalmente para gaming pero supongo que unos cascos con buen estero sirve para todo
Gastarte 100 euros en unos auriculares para jugar de Asus, Razer y demás es tirar el dinero teniendo mejores auriculares en todos los sentidos de marcas reconocidas que no conocidas para la mayoría. No digo que se oigan mal, pero si uno quiero disfrutar del audio, ya sea música, cine y videojuegos, donde estén los auriculares convencionales que se quite el resto, y es que si lo encuentras de calidad aunque sea usado, mejora la experiencia con tdo. Tengo unos auriculares (Denon AH-D1000/1001) que ahora los veo a veces por 40 euros y que en su momento costaban unos 120, que ya quisieran los "gaming" (odio usar anglicismos sin sentido).

Saludos.

la movida creo que sería... hace un par de meses pillé un micro (el caso que la peña decia que no se escuchaba mal el que traen los cascos xperya cloud II) pero al igual lo pillé y este se conecta al pc por micro usb y el mismo prico el puerto que lleva tambien es micro usb con lo cual creo que irá bien para ese DAC
Estas son sus caracteristicas, la verdad que intenté investigar un poco pero me dijeron que solo para gaming no interesaba gastarse una pasta así que me decidí por este que tantas ventas y aparentemente gente satisfecha del articulo. Así que lo mismo no vale para el DAC que ya está pedido xD

Captura-de-pantalla-2025-01-27-190804.png
Madre mía, veo esa respuesta de frecuencia y me da grima, se carga la mayor parte de los graves y no llega ni a los 20 KHz en los agudos.