• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo para auriculares para pc y tv

al final hoy he dejado de dar vueltas mirando cascos y he pedido unos que recomendó @Josep83 y son los

OneOdio Monitor 60 con el DAC Fosi k5-pro​

A ver la suerte que tengo y si noto cambios en audio, si pillo un cable usb-c y jack 3,5 podré adaptar mi micro al ampli?

Hosti! que cabeza la mia acabo de cancelar el pedido, releí que esos cascos los Monitor 60 no necesitan ampli y este ya lo tenia pedido desde dias anteriores en Aliexpress y ahí eso de devolver aun... aun esperando que me recojan el lapiz xiaomi 1 que compré por error para mi pad 6 que no reconoce xD

Última edición:
Madre mía, veo esa respuesta de frecuencia y me da grima, se carga la mayor parte de los graves y no llega ni a los 20 KHz en los agudos
A ver, es un micrófono para captar la voz, no algo profesional para grabaciones de música.
Y que no capte hasta los 20KHz tampoco es tan importante.
La mayoría de personas a partir de los 30 años no llegan a escuchar más allá de los 15KHz.

Hola de nuevo a todos, que rapidez! he recibido esta tarde los cascos Monitor 80... pufff que barbaridad como suena, y sin Dac aún! que gusto como suena la musica alta... voy a probarlos en juegos, espero que llegue pronto Fosi K5 PRO
Es un flipe escuchar como suenan las guitarras, baterías o conjunto musical. En el CS2 el sonido es bastante distinto a los cascos gaming pero lo percibes todo con sonidos suponogo que más realistas, falta acostumbrarme pero lo escuchas todo/todito.
Gracias por el aporte @Josep83

Última edición:
pufff que barbaridad como suena
Para mi son los que mejor suenan de los que tengo.
Y tengo varios (incluso de más caros):

Oneodio Monitor 60
Oneodio Monitor 80
Hifiman HE400se
Hifiman Sundara Closed
Hifiman Sundara Silver
Sivga SV021 Robin

Tienen una profundidad y escena muy buenas.
Los bajos muy profundos pero nítidos.
Las voces muy limpias.
Las guitarras muy detalladas.
Y la percusión muy contundente.

Si que es verdad que al tener 250 Ohms necesitan de amplificación.
Pero al tener una sensibilidad 94dB también hace que no sea tanta la amplificación que necesitan.

Espero que los disfrutes mucho compañero.
Y me alegro que te hayan gustado.

Saludos.

Oneodio Monitor 60
Oneodio Monitor 80
Hifiman HE400se
Hifiman Sundara Closed
Hifiman Sundara Silver
Sivga SV021 Robin

Las voces muy limpias.

Pero al tener una sensibilidad 94dB también hace que no sea tanta la amplificación que necesitan.

Saludos.
Yo creo que Josep se lleva comisión de oneodio 😝 por eso los recomienda xd

Oneodio Monitor 60
Oneodio Monitor 80
Hifiman HE400se
Hifiman Sundara Closed
Hifiman Sundara Silver
Sivga SV021 Robin

Las voces muy limpias.

Saludos.
Gracias, me tendrás que guiar a ver si comprando un cable usb-c Jack 3,5 puedo pinchar el micro al ampli con un cable cualquiera de los que vende amanzon/aliexpress con esas punteras o si necesitaré uno especial ya que mi micro lleva puerto de salida usb-c.
🤠👌🏻

Última edición: