• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo portátil

rauluar

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
150
Puntos
18
Edad
32
Buenas, ando mirando portátiles para sustituir al mío que ya el pobre cada vez se calienta más y el verano no ayuda.

Mi idea es jugar a todo lo que me deje un presupuesto de ~600€, pero no estoy muy puesto en gráficas de portátiles, y sobre este precio o no tienen gráfica, o no son FullHD (que esto es pasable, pero molaría que fuera 1080p), y no sé si las gráficas 820m serán decentes o no, no pido mucho, si no mover algunos juegos poco exigentes de manera fluida (CS: Global Offensive o PvZ: Garden Warfare) y si alguno mas potente de manera esporádica.

También he visto la nueva generación de procesadores Intel (5x00) que pinta bien, nunca está dem ás tener de lo ultimo xD.

Pues eso es básicamente lo que busco, lo que más necesito recomendación o experiencias con las gráficas 840m u 820m que es la que más se suele ver por los portátiles.

Un saludo y gracias.
 
Hostia, ahora me haces dudar xD, encima Xtremmedia envia a Canarias, pensaba que no. Mmmm, habrá que investigar si se puede meter otro memoria RAM, porque eso sí lo permite el MSI y la verdad es que gana mucho, incluso un SSD msata, que sería una gozada.

Gracias!

por eso mismo lo expuse tb soy de canarias, aunque ahi otras tiendas tb

como amazon, coolmod y pcc

creo recordar que la diferencia del msi al asus era que el asus no podrias meter ssd y los discos duros eran algo mas lentos, ya te lo confirma borja si eso, saludos
 
por eso mismo lo expuse tb soy de canarias, aunque ahi otras tiendas tb

como amazon, coolmod y pcc

creo recordar que la diferencia del msi al asus era que el asus no podrias meter ssd y los discos duros eran algo mas lentos, ya te lo confirma borja si eso, saludos

Hice una pequeña simulación y no está mal:

Image%202015-05-13%20at%2011.52.35%20PM.png


+ el IGIC que cobrarán al llegar aquí y el DUA, unos 50 € más, se quedaría menos de 600 €, que es su coste original en la web (en otros lados está a 699, buena oferta). Sería este o el MSI por Pccomponentes, que sale 619 - el IVA y toda la parafernalia que saldría sobre los 600, vaya (aunque también pregunté a Media Markt a ver si me lo ofrece, por ahora me han dicho que si el fabricante tiene disponibilidad, en principio sí).

Un saludo.
 
Hice una pequeña simulación y no está mal:

Image%202015-05-13%20at%2011.52.35%20PM.png


+ el IGIC que cobrarán al llegar aquí y el DUA, unos 50 € más, se quedaría menos de 600 €, que es su coste original en la web (en otros lados está a 699, buena oferta). Sería este o el MSI por Pccomponentes, que sale 619 - el IVA y toda la parafernalia que saldría sobre los 600, vaya (aunque también pregunté a Media Markt a ver si me lo ofrece, por ahora me han dicho que si el fabricante tiene disponibilidad, en principio sí).

Un saludo.

se queda muy bien de precio si como esperaba y te sobra dinero tb si :eek:k:
 
Mmmm el Asus solo tiene un slot de RAM y mejor tener dos para no tener que cambiar la RAM de fabrica xD. La verdad es que estoy indeciso, el ASUS tiene buen precio pero el MSI tiene mas pijadas, por así decirlo, no se, que opinan?
 
Link de los que comentas?
 
rauluar y qué me dices de éste?
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-56ND-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B00SB7NEJ8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1431113152&sr=1-1&keywords=ACER+ASPIRE+V3-572G-56ND#productDetails

Es un i5-5200U a 2,2 GH (turbo 2.7GHz), Pantalla de 15.6" 1366x768 con tecnología LED HD, 1Tb HDD, memoria RAM de 8Gb, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 840M con 2 GB dedicados, Windows 8.1.
Incluso si en el futuro 8Gb de Ram se te quedan cortos (lo dudo) y quieres mejorar el rendimiento puedes aumentar la memoria RAM a 16 Gb, y también utilizar el dispositivo óptico como compartimento adicional para meter otro disco duro, con lo cual pondrías ahí el HDD y en el lugar de éste un SSD. Y ya volarías
:bailarin:

Yo creo que por 20 € más merece mucho la pena, y aún así se sigue ajustando a tu presupuesto..
Además he visto que eres de Canarias. Si eres de Tenerife te digo una tienda donde te hacen un precio mejor que el que ves en el link, y encima no tienes gastos de envío. Por cierto, otro aliciente más es que en Tenerife Acer tiene Servicio Técnico en Santa Cruz y si tuvieras algún problema te lo tienen que resolver en un máximo de 72 horas, lo cual eso da mucha confianza. Qué más quieres !! xD
 
Última edición:
Link de los que comentas?

El Asus que dice ripa72 y el MSI de pantalla de 720p de erre_axe


rauluar y qué me dices de éste?
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-56ND-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B00SB7NEJ8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1431113152&sr=1-1&keywords=ACER+ASPIRE+V3-572G-56ND#productDetails

Es un i5-5200U a 2,2 GH (turbo 2.7GHz), Pantalla de 15.6" 1366x768 con tecnología LED HD, 1Tb HDD, memoria RAM de 8Gb, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 840M con 2 GB dedicados, Windows 8.1.
Incluso si en el futuro 8Gb de Ram se te quedan cortos (lo dudo) y quieres mejorar el rendimiento puedes aumentar la memoria RAM a 16 Gb, y también utilizar el dispositivo óptico como compartimento adicional para meter otro disco duro, con lo cual pondrías ahí el HDD y en el lugar de éste un SSD. Y ya volarías
:bailarin:

Yo creo que por 20 € más merece mucho la pena, y aún así se sigue ajustando a tu presupuesto..
Además he visto que eres de Canarias. Si eres de Tenerife te digo una tienda donde te hacen un precio mejor que el que ves en el link, y encima no tienes gastos de envío. Por cierto, otro aliciente más es que en Tenerife Acer tiene Servicio Técnico en Santa Cruz y si tuvieras algún problema te lo tienen que resolver en un máximo de 72 horas, lo cual eso da mucha confianza. Qué más quieres !! xD
Pangeados Tiene buena pinta, aunque nunca he tenido buena experiencia con Acer xD. Soy de Las Palmas, aquí Acer también tiene servicio técnico, así que eso sería lo de menos, si la tienda es de Tenerife no creo que tenga problema en enviarlo a Gran Canaria, que tarda 1 día o 2 y cuesta como mucho 20 €, así que saldría ganando si me hace mejor precio que Amazon. Coméntame la tienda que es e igual podría echar un vistazo a ver. No sé qué opinarán el resto de Acer, a mí no me inspira mucha confianza xDDD.

Un saludo y gracias!
 
La tienda se llama Syswer Informática.
http://www.syswer.com/product.php?id_product=16652
Te he recomendado este portátil porque me lo compré yo el miércoles y va de lujo.
Yo hablé con un vendedor que se llamaba Dani y me atendió súper bien. No sé si abrirán los sábados. Si no llama el lunes al 922246701 y pregunta por él a ver si puede mejorarte el precio o al menos que no tengas que pagar los gastos de envío como tendrías que hacer con Amazon :eek:k:
 
Mira opiniones en internet sobre este modelo de Acer, que fue lo que yo hice antes de pillarlo. Todo el mundo hablaba maravillas y eso fue lo que me convenció más que las propias características del portátil
 
Sí, no dudo de que el portátil vaya bien, es con el paso del tiempo, que los Acer dan problemillas, pero bueno, no todos salen mal, obviamente xD.

Miraré yo en el distribuidor de Acer de aquí en Las Palmas a ver si tiene ese modelo por casualidad, a lo mejor tengo suerte.

En realidad debería ir a por el Asus que me recomendó Ripa, ya que tiene mejor gráfica

Un saludo
 
Raular hombre es cierto que la gráfica es mejor la del Asus aunque tampoco es una gran diferencia (de la 840 a la 850), pero en lo demás es mejor el Acer: 1Tb en vez de 500 Gb, 8 Gb RAM en vez de 4, i5-5200 en vez de i5-4200, 6 celdas en la batería y no 4..
Piensa bien para qué quieres el PC y ya ahí te decides ;)
 
Cuidado que el 5200u es bajo consumo y el 4200 es consumo estandar, no se como han mejorado en la 5 generacion pero viendo la progresion de los ultimos años imagino q el 4200 se come al 5200... compruebalo x si acaso
 
Las CPUs viejas son mejores que las nuevas, recortando TDP y con ello consumo.
 
Las CPUs viejas son mejores que las nuevas, recortando TDP y con ello consumo.

¿Mejores en rendimiento pero peor en consumo? Borja Rodríguez Mira a ver que me estoy debatiendo entre un portátil y un sobremesa, y en sobermesa lo que me pienso es si esperar a la salida de los Broadwell a ver si no se va mucho de precio el i5 para pillarlo o tirar por un i5-4690k xDDD. El portátil que tengo me tiene de los nervios porque ya empieza el verano y cada día que paso sufro xD.

Porque en el caso de un sobremesa pensaba en comprar una tarjeta de segunda mano (660 o algo del estilo) e ir tirando, ya que sería mucho mejor que la de cualquier portatil por ese precio.

Un saludo.
 
Recortando TDP y con ello el rendimiento quería decir rauluar

Portátil... decir uso, presupuesto y ya mirar a lo mejor que puedas aspirar.
 
Arriba