• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo portátil

Recortando TDP y con ello el rendimiento quería decir rauluar

Portátil... decir uso, presupuesto y ya mirar a lo mejor que puedas aspirar.

Entonces la generación actual de i5 es más potente pero más TDP, que en sobremesa pues importa un poco menos, al menos a mí.

Pero para portátil si ya me paso de 600, sale mas rentable un sobremesa, haciendo un poco de hueco en el escritorio, solo entraría en el debate de i5-4695k o i5-4675c. Además más fácil pensar en un sobremesa por piezas que las decides tú y no un fabricante, como en los portátiles. xD.

Este hilo me ha dado que pensar xD. Agradezco mucho todos los comentarios.

UN saludo
 
ya nos comentaras el que decides, saludos
 
ya nos comentaras el que decides, saludos

Seguramente me haga un sobremesa esta semana, aprovechando la promoción de MSI, con una Z97 Gaming 3, un i5-4690k y poco más monto un sobremesa sin gráfica, tiro con la integrada y pienso tranquilamente en una gráfica, una gráfica de segunda mano o qué.

Muchas gracias por las recomendaciones por aquí, del portátil, que le hacen pensar a uno para sacar la mejor opción, que al final siempre es y será un sobremesa xD, que no te limita tanto como un portátil.
 
Seguramente me haga un sobremesa esta semana, aprovechando la promoción de MSI, con una Z97 Gaming 3, un i5-4690k y poco más monto un sobremesa sin gráfica, tiro con la integrada y pienso tranquilamente en una gráfica, una gráfica de segunda mano o qué.

Muchas gracias por las recomendaciones por aquí, del portátil, que le hacen pensar a uno para sacar la mejor opción, que al final siempre es y será un sobremesa xD, que no te limita tanto como un portátil.

el sobremesa rinde mejor si aparte de poder actualizar mas componentes, aunque el portatil tiene mas movilidad es según la situación de cada uno claro, mala idea no es aunque con ese presupuesto te renta mas un no k de cara a los componentes en general, si es asi vete a presupuestos a medida, si quieres que te asesoren , saludos
 
el sobremesa rinde mejor si aparte de poder actualizar mas componentes, aunque el portatil tiene mas movilidad es según la situación de cada uno claro, mala idea no es aunque con ese presupuesto te renta mas un no k de cara a los componentes en general, si es asi vete a presupuestos a medida, si quieres que te asesoren , saludos

Mañana mismo recojo todos los componentes para montarlo yo mismo, por ahora sin gráfica. Ah y al final sin OC, prefiero ahorrarme por esa parte y ya está, ya está todo decidido (Salvo que me toque el SSD Samsung que sortean por aquí, *guiño guiño* Borja Rodríguez :sehseh). Seguramente caiga foto por el off-topic de nuevas adquisiciones

Un saludo!
 
me alegro ya veremos que te montaras a disfrutarlo, saludos
 
Arriba