• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONSEJO: Que CPU me compro para renderización y grabación?

Gracias a todos, me ha quedado claro todo. Practicamente todos coincidis que busque Ryzen 2600,2600x. Así lo haré. E intentaré vender mi placa+ram+cpu para abaratar la compra.

última pregunta, para esa CPU Ryzen, las RAM son compatibles todas o debo mirar alguna específica? ¿Me podeis aconsejar alguna que ronde los 100 euros por módulo de 8 Gb?
Gracias
 
Si yo creo que cambiar todo mejor, sobretodo porque los Intel 4gen i7 estan carisimos para lo que son, sin garantia etc, comparados con los nuevos; hay que hacer el esfuerzo de pillar placa y ram pero compensa creo.
 
Gracias a todos, me ha quedado claro todo. Practicamente todos coincidis que busque Ryzen 2600,2600x. Así lo haré. E intentaré vender mi placa+ram+cpu para abaratar la compra.

última pregunta, para esa CPU Ryzen, las RAM son compatibles todas o debo mirar alguna específica? ¿Me podeis aconsejar alguna que ronde los 100 euros por módulo de 8 Gb?
Gracias
En esta nueva generación ryzen la RAM en principio todas son compatibles pero lo suyo es coger una que venga en la lista de la placa base que compres.

El único problema que para que te funcione de serie es que necesitas una placa base x470 que son caras y las baratas b450 saldrán en julio. También se puede usar con las antiguas baratas pero necesitas el kit de actualizar bios.
 
Arriba