• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Smartphone 200/250€

lan3gra

Nuevo
Ando bastante perdido en el tema y solicito ayuda.

- Presupuesto.
250€

- Tamaño del terminal Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whasapp, Telegram, Navegador, Twitch, Netflix, Twitter, correos.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

tengo un Motorola, no se cual es el modelo exacto (1 gb ram y altavoces frontales) pero ya va bastante mal.

Un saludo y gracias.

redflag75

Nuevo
Buenas tardes.
Mi recomendación seria aqui un xiaomi redmi note 4 global (SD625) la version 3/32 o la 6/64 (mejor la segunda). Creo que el primero lo podras conseguir por unos 140 € y el segundo por unos 160 €.

Buen terminal, muy estable y solvente, com actualizaciones, muy buena autonomía, cámaras decentes y una relación calidad / precio inigualable. Lo puedes comprar en china mas barato o comprar en la nueva tienda de xiaomi en Madrid con 2 años de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

l3estz

Chapucillas
yo tambien te recomiendo el redmi note 4 en amazon esta por 199€ el modelo 4/64, el compañero de arriba dice que los hay por 160 pero supongo que viene de china asi que en mi opion esos 40€ mas por tener garatias con amazon si que lo vale

redflag75

Nuevo
yo tambien te recomiendo el redmi note 4 en amazon esta por 199€ el modelo 4/64, el compañero de arriba dice que los hay por 160 pero supongo que viene de china asi que en mi opion esos 40€ mas por tener garatias con amazon si que lo vale
Buenos dias.

Si es precio de China.

Coincido con el compañero, según mi parecer vale la pena también pagar 40 € por tener garantía de amazon.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

lan3gra

Nuevo
Muchas gracias a los 2, sera el terminal que pille, entra dentro de mi presupuesto, lo pillo por amazon y me encanta (4gb de ram wdf! xD)

Torcio

De profesión Chapuzas
También entra en tu presupuesto el Mi A1, personalmente te recomiendo ese. Además lo puedes coger por la página oficial en España Mi.com/es

Bellanco

Dwight Schrute
También entra en tu presupuesto el Mi A1, personalmente te recomiendo ese. Además lo puedes coger por la página oficial en España Mi.com/es

De hecho, también se puede comprar directamente a Amazon, con sus dos años de garantía. Yo lo compré el jueves y no puedo estar más contento.

Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM ampliable con microSD, 4 GB de RAM, camara dual de 12 Mp, Android One), negro [version espanola]: Amazon.es: Electronica

Lo malo es que ahora hay que esperar bastante tiempo, parece ser.

PD: También van a sacar un modelo en color rojo de 32Gb por 199€.