• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Smartphone 200/250€

lan3gra

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
32
Ando bastante perdido en el tema y solicito ayuda.

- Presupuesto.
250€

- Tamaño del terminal Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whasapp, Telegram, Navegador, Twitch, Netflix, Twitter, correos.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

tengo un Motorola, no se cual es el modelo exacto (1 gb ram y altavoces frontales) pero ya va bastante mal.

Un saludo y gracias.


 
Buenas tardes.
Mi recomendación seria aqui un xiaomi redmi note 4 global (SD625) la version 3/32 o la 6/64 (mejor la segunda). Creo que el primero lo podras conseguir por unos 140 € y el segundo por unos 160 €.

Buen terminal, muy estable y solvente, com actualizaciones, muy buena autonomía, cámaras decentes y una relación calidad / precio inigualable. Lo puedes comprar en china mas barato o comprar en la nueva tienda de xiaomi en Madrid con 2 años de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
yo tambien te recomiendo el redmi note 4 en amazon esta por 199€ el modelo 4/64, el compañero de arriba dice que los hay por 160 pero supongo que viene de china asi que en mi opion esos 40€ mas por tener garatias con amazon si que lo vale
 
yo tambien te recomiendo el redmi note 4 en amazon esta por 199€ el modelo 4/64, el compañero de arriba dice que los hay por 160 pero supongo que viene de china asi que en mi opion esos 40€ mas por tener garatias con amazon si que lo vale
Buenos dias.

Si es precio de China.

Coincido con el compañero, según mi parecer vale la pena también pagar 40 € por tener garantía de amazon.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los 2, sera el terminal que pille, entra dentro de mi presupuesto, lo pillo por amazon y me encanta (4gb de ram wdf! xD)
 
También entra en tu presupuesto el Mi A1, personalmente te recomiendo ese. Además lo puedes coger por la página oficial en España Mi.com/es
 
También entra en tu presupuesto el Mi A1, personalmente te recomiendo ese. Además lo puedes coger por la página oficial en España Mi.com/es

De hecho, también se puede comprar directamente a Amazon, con sus dos años de garantía. Yo lo compré el jueves y no puedo estar más contento.

Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM ampliable con microSD, 4 GB de RAM, camara dual de 12 Mp, Android One), negro [version espanola]: Amazon.es: Electronica

Lo malo es que ahora hay que esperar bastante tiempo, parece ser.

PD: También van a sacar un modelo en color rojo de 32Gb por 199€.
 
Arriba