• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta 2 líneas móvil orange y 1 adsl Vodafone

esthermalaga

Nuevo
Buenas...

Llevo varios días leyendo todo y me gustaría tener vuestra opinión (sobretodo la tuya, Borja) para mi caso.

Tengo 2 líneas con orange, una de ellas delfin 20 sin permanencia y la otra con una tarifa antigua de 22€ 1000min, sin datos, con permanencia hasta el día 24 de octubre.
El Adsl de casa lo tengo con Vodafone y cumple la permanencia alrededor del día 24 de octubre también.

Quiero conseguir buen precio y buen móvil además pagando poco jeje las 3 B: bueno, bonito y barato :p

Tengo pensado:
La línea que aún tiene permanencia no la necesito con datos y pensé pasarla a amena.com con la tarifa de 20€
Mi línea que ya no tiene permanencia hacer amago (me viene muy mal ir a tienda movistar) para conseguir el Galaxy SII q es el que me gusta.

Estoy viendo el Fusion de movistar, que para la economía familiar lo veo estupendo, pero tb veo que no podré sacarles móviles.. así que... ¿qué haríasis?

Tengo poco presupuesto mensual pero eso no impide que me guste tener cosas buenas. Aún no tengo smartphone sería mi primero y si tienen tanta permanencia pienso que coger uno de lo mejorcito sería lo mas inteligente...

Gracias por todo y sobretodo a tí Borja, haces un trabajo estupendo ayudando a tantos usuarios perdidos jejeje...

Un saludo

En orange llevo desde no me acuerdo, como la de muchos mi tarjeta es verde!! y en vodafone varios años desde antes cdo fué Tele2 :)

Si no tienes prisa... esperaría a que se anunciara oficialmente Vodafone Todo en Uno, por si puedes irte a Vodafone con una @L sacándote el S II gratis o muy barato, y luego acogerte a esa oferta por que ya tienes el ADSL....

Bueeeeno en este tema mi paciencia se ha vuelto de hierro. Llevo esperando desde siempre a tener el smartphone ¡¡tengo un nokia 5800 Xpress music!! atada todo este tiempo a mi permanencia... creo haber leído que esta semana anunciaría Vodafone ese plan.. el cual creo que no es tan bueno como movistar.. pero me parece buena idea...
ai... que asco de dinero ;)
Gracias Borja

Si, puse la noticia ayer en la web, en un principio se anuncia hoy oficialmente Esther.

¿Que asco de dinero? Dámelo dámelo!!! jajajajajajjaa

Acabo de llamar a Vodafone y la respuesta es la siguiente:

En ambos casos ya teniendo el ADSL con vodafone:

1. Portando la línea orange directamente al paquete promocional (Adsl,fijo y móvil) no te dan terminal.
2. Portando primero la línea a vodafone cogiendo un terminal, después no se puede pasar al paquete promocional por tener permanencia en la línea recien portada.

Mi gozo en un pozo...

(si!! asco de dinero porque no lo tengo!! jejejej)

Pues si... una mierda entonces... no debería porqué ser así si no, no compensa... si no te importa añade dicha información en el post sobre Vodafone Todo en Uno, gracias :).

Respecto a tu amago.

No sé si compensa más ahora pasar el ADSL a Orange y luego amagar las líneas de Orange, consiguiendo 20% descuento durante 12 meses + 70 € de descuento en el móvil a escoger (por línea) por tener ADSL Orange + descuento por tener móvil + ADSL.

aquí estoy yo de nuevo!!
No se yo si me dará tiempo a portar la línea orange y que todavia samsung de los 50€ de regalo... además que no tengo ni idea de la calidad de adsl de orange, con vodafone no me va mal aunque tampoco como para tirar cohetes, la verdad.
Estoy pensando... al tener ahora vodafone el producto de ADSL, fijo y móvil... si hago el amago a vodafone y cuando me llamen de orange les digo que al tener puntos por el adsl, que tiene una sim, me dan el SII barato y posibilidad de acogerme a su paquete promocional... darán buena oferta?
Puedo intentarlo pero confieso que me entran sudores fríos de pensar que no pueda cancelar el amago y me tenga que ir a vodafone... que hago??!! pruebo? ;)

El amago a Vodafone no es aconsejable, lento y malas ofertas... al no tener ADSL con Orange, diría que es de Movistar, y amagaría en tienda Movistar, si no, puedes hacerlo en Yoigo, que ahora Phone House tiene una oferta de 100 euros de descuento y dices que el S II te dan descuento de 150 euros adicional por irte a Orange por medio de ellos y te sale muy barato, además de que la tarifa de 2 céntimos el minuto parece beneficiosa.

Bueno... ya te contaré hace 10 min (antes de leerte) he realizado la porta a yoigo precisamente a "la del 8" sin bono de internet. Me tengo aquí apuntadito como sale de precio todo y buena idea lo de the phone house ¿colará aunque haya hecho la porta por web?... en fin... cuando vaya sabiendo os iré contando.
Esta tarde no podré atender si me llaman, tendrá que ser mas tarde. Esta noche os cuento.
Gracias por tu labor Borja!! eres grande niño ;)

como imaginarás estoy en estado de shock hasta que todo esto acabe jajajajaja...

Colará, ellos no lo saben, que tienen una oferta buena en Phone House, descontaban 100 euros en todos los Samsung de gama alta, + 50 adicionales + otros 50 euros adicionales por una oferta de Samsung y a correr.

ni "pio" ni sms ni nada.... sigo esperando...

he mirado en yoigo con el nº de pedido.. dice "pendiente de tramitar" Tendrán muchos pedidos esta gente...

Jajjajaja pues si, muchos amagando... mañana sobre las 10:30 echa un vistazo haber si hay suerte.

tic tac tic tac... acaba de llegar el mensaje de yoigo...
Yoigo info: ya esta en marcha la porta.... el 24/10 serás de Yoigo (que susto)...

tic tac tic tac...
:ñeñe:

Buenos pues los mensajes de Orange han llegado.. varios además..

He llamado al tlf que indicaban y me ha atendido una chica muy simpática... me ha ofertado con la tarifa de 30 el samsung galaxy SII por 149 - 45€ en factura + 20% dto en 12 meses Siendo así y sumándole el ingreso por parte de Samsung el móvil me saldría por 54€

Aún así le he dicho que tendría que consultarlo q me llamara en una hora.. si no me llama esta tarde me llama mañana...

Borja como lo ves? crees que apretando algo más puedo sacar el móvil mas barato?

gracias por todo eh... sin tu foro y tu ayuda jamás hubiera podido aspirar a tener el tlf que quiero :)

Objetivo conseguido 99€ - 45€ dto en factura - 50€ de samsung = 5€ + 20% dto en factura Ballera 32 :)

Lo pongo todo en el hilo de los amagos terminados

¡¡Gracias Borja!!!!!!!!!!

Me alegro que toso saliera bien Esther, disculpa la demora, pero me he jodido un ojo y esto de ir plan pirata por la vida jode, y mas para leer y responder a muchas personas en poco tiempo.

Chiquillo el ojo!! espero que sea poca cosa y te mejores pronto!!

Gracias por todo, de verdad Borja. Quería un buen móvil y no tengo recursos para pagarlo, gracias a tu blog y tu ayuda lo he conseguido.

Tu trabajo aquí es IMPORTANTE dándonos norte a todos... Gracias de corazón.

Pronto iniciaré la de mi hermana (tiene un mes de permanencia aún) y ¡¡como no!! lo pondré por aquí para informar de cómo ha ido...

Un saludo
Esther