• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta adsl

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
Buenos dias, haber si me pueden ayudar como siempre.
Tengo que poner un adsl, no tengo nada puesto ni fijo, ni nadaa, y necesito ponerlo.
Que oferta me recomendais,
no puedo poner linea movil ni nada solo el internet.
 
Buenos dias, haber si me pueden ayudar como siempre.
Tengo que poner un adsl, no tengo nada puesto ni fijo, ni nadaa, y necesito ponerlo.
Que oferta me recomendais,
no puedo poner linea movil ni nada solo el internet.

sin duda, jazztel es la mas barata con amago de cancelacion. Si tienes cobertura directa, tendras adsl 12 megas por 30 euros al mes iva incluido. Con adsl + fijo con llamadas de fijo a movil 60 minutos. Si es directo y eres apto, alta e instalacion gratuita. 12 meses de permnanencia x el descuento. Y si no coges descuento te lo dejan a 37 al mes, sin permanencia.

vodafone, ono, te saldrian mas caras.
 
Y si pongo un móvil de Vodafone, pero tengo compromiso con ellos, ya que renovamos hace 2 meses
 
Tengo ya red m al 50 de descuento
 
Tengo ya red m al 50 de descuento

tendrias que volver a amagar con la linea de movil de vdafone

y en la contraoferta, coger alta de adsl gratis, y te lo ponen a 18 euros al mes, con 25% de descuento para siempre. Con cuota de linea incluida
 
Hacia que compania
 
Con eso no me cobrarían el enganche? Que son como 47€
 
Con eso no me cobrarían el enganche? Que son como 47€

si es directo, alta e instalacion gratuita. Si es indirecto , lo que te pidan.
el amago...pues como todos a yoigo
 
Ok, lo are el lunes, ya que si no me agarra el fin de semana, voy a saco porque el cambio, le digo pir el adsl??
 
Es directo, ya que hace un mes tenía allí adsl con Orange y me ponía directo
 
Es directo, ya que hace un mes tenía allí adsl con Orange y me ponía directo

pues cuando amagues vete directo, si ya tienes el 50% le dices que no te lo toque, que ahora solo dan el 40%....que te ponga el adsl, y con descuento del 25% durante 6 meses. Pideselo tu, se claro.
 
a que hora es mas recomendable hacer el amago
 
a la mañana. tarde o noche
 
Mañana/tarde vas bien ssjhard
 
acabo de hacer la protabilidad a yoigo pago contrarrenbolso, tarifa con laq del 1, 1gb. cuanto tardan en llamar por la tarde
 
acabo de hacer la protabilidad a yoigo pago contrarrenbolso, tarifa con laq del 1, 1gb. cuanto tardan en llamar por la tarde

normalmente pocas horas si se tramita todo bien y ya has recibido sms de confirmacion por parte de yoigo.
 
aun, no he resivido nada, de mensaje ni llamadas, solo la factura electronica de yoigo a mi email
 
pero empezara hoy o mañana.
 
Arriba