• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta adsl

y como cancelo a yoigo, a travez de la web se puede, a ntes se podia, pero no recuerdo como, me podeis ayudar
 
en solicitud de portaqbilidad pone esto

ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Pendiente de tramitar Última actualización estado: 16/06/2015 18:23Fecha de entrega prevista: Fecha no disponibleOperador logístico: ASMCódigo de envío:


pero aun no me ha llegodo mensaje ninguno
 
ya han pasado 2 horas y nada ni sms ni llama ni nada. como cancelo desde loa web, y empiezo otra vez mañana
 
ya han pasado 2 horas y nada ni sms ni llama ni nada. como cancelo desde loa web, y empiezo otra vez mañana

si pone pendiente de tramitar, pues es que no ha empezado a tramitarse. Despues pasara a portabilidad solicitada a tu operador actual.

no hace falta que canceles, no tiene ningun sentido. Mañana se iniciará y listo, a veces van con retraso. Y si x casualidad estuvieses en algun fichero de morosidad (yo ahi no entro) te pediran documentacion.
 
no, no tengo nada de morosidad, lo que si tendran es la anterior amago de vodafone
 
el tema es que es la linea de mi mujer y ella es media dura y entra por caulquiera que le hable. y a eso le temo que la mareen, y se haga la tramitacion a yoigo, y mas que yo mañana hasta las 16 no estoy en casa, y ya ha pasadoel tiempo hasta las 14, yt por eso quiero cancelar si esposible ahora desde la pagina web
 
el tema es que es la linea de mi mujer y ella es media dura y entra por caulquiera que le hable. y a eso le temo que la mareen, y se haga la tramitacion a yoigo, y mas que yo mañana hasta las 16 no estoy en casa, y ya ha pasadoel tiempo hasta las 14, yt por eso quiero cancelar si esposible ahora desde la pagina web

vamos a ver, que tiempo va a haber pasado sino se ha iniciado nada??ese tiempo comienza a contar cuando ponga portabilidad solicitada al operador actual. Ahora nisiquiera podrias cancelarlo porque no ha empezado nada y en la web no te dejaria. Hasta que no ponga portabilidad solicitada a tu operador actual, no te aparece la pestaña de cancelar.

y cuando cambie el estado, te avisaran con sms de yoigo, y tu operador se pondra en contacto contigo como hacen SIEMPRE.
 
Arriba