• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta bloque y backplate 1080 gaming X

Pues he tenido que cambiar el bloque de nickel por el de acetal+nickel que es opaco ya que con las fechas que me han dado para la entrega era posible que estubiera fuera de España. Asi que tambien me quedo sin los leds.

Con el tema del plazo, 8 dias laborables... aunque tienen un envio por dhl expres, pero cuesta 23€ frente a los 13€ del estandar, asi que a esperar.
 
acrilico vs acetal. Gana siempre acetal
 
acrilico vs acetal. Gana siempre acetal
Me hacia ilusion que se viera el liquido... auque quede boca abajo xD Tienes alguna idea sobre colocar el backplate original de la gaming x? he encontrado poca informacion al respecto, pero algunos usuarios lo han conseguido poner.

Y ya que estoy otra consulta sobre ello. Veo que algunos tornillos tendria que limarlos, es necesario ponerle todos los tonillos al backplate?
 
No creo que sea necesario.
El backplate es estético, con poner 2 o 3 tornillos es suficiente
 
Pues acaba de llegarme el pedido de EK a la oficina, a ver si por la tarde saco hueco y pongo el bloque, que ganas!

Lo que no me esperaba es el peso que tiene el bloque... tocara ponerle algo para que no se cargue la ranura pci?
234fe5e7201f42be9a92f6488a3515f6.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues acaba de llegarme el pedido de EK a la oficina, a ver si por la tarde saco hueco y pongo el bloque, que ganas!

Lo que no me esperaba es el peso que tiene el bloque... tocara ponerle algo para que no se cargue la ranura pci?
234fe5e7201f42be9a92f6488a3515f6.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No creo que haga falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues acaba de llegarme el pedido de EK a la oficina, a ver si por la tarde saco hueco y pongo el bloque, que ganas!

Lo que no me esperaba es el peso que tiene el bloque... tocara ponerle algo para que no se cargue la ranura pci?
234fe5e7201f42be9a92f6488a3515f6.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Las oficinas son pa los pobres. El dinero de verdad esta en el minería
 
Las oficinas son pa los pobres. El dinero de verdad esta en el minería
jejeje y yo perdiendo el tiempo en la universidad, si en aquella epoca me hubiese puesto a minar bitcoin ahora seria rico!

Moraleja: jovenes, no estudieis y montaros una granja!
 
Bueno, pues ya está montado aunque me falta cambiar los vardar al spliter para que me funcione el último. El rendimiento es bueno, manteniendo la GPU en unos 45C.
El lado estético no me ha quedado como quería, por malas medidas he tenido que cambiar el esquema sobre la marcha y me he quedado a falta de un ángulo de 90 ya que ahora me hace un pliegue el tubo...
Os pongo una fotillo y como siempre estoy abierto a sugerencias! Gracias a todos por echarme un cable con las dudas.
Te cito elsereno que te debía la foto xD
c0ce0742f9425e6e115f8683aff1bc49.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Dale la vuelta al rad simple y pon la T en el
 
Dale la vuelta al rad simple y pon la T en el
Hola Galletabah, me los dices para que la X este en el punto más bajo? O hay alguna razón que se me escape?
Por otro lado, mirando hoy por la mañana me acabo de dar cuenta de un error, y es que si hubiese puesto el codo en el lado de arriba de la X no tendria el pliegue... Las prisas no son buenas compañeras.
A la tarde lo cambiaré, pero si puedes contéstame a lo de girar el radiador.
729b800a64e1b6d41567d10eb13347a9.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
cuando vacíes el agua van a quedar residuos si o si en ese rad, por muchas vueltas que le des a la caja.
Aunque tengas el sistema de vaciado en la parte más baja, nunca lo vaciarás completamente hasta que no desmontes
 
Bueno pues ya está arreglado el pellizco y puestos todos los vardar al spliter, que el del simple lo tenía apagado. Al final no le he dado la vuelta al rad, creo que no podría poner los tubos ya que no tengo más codos. He tenido que poner la bomba al 80% porque sino le faltaba chicha para mover por todo el circuito.
f685f0aae5e877656ccac2839699e4b8.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya está arreglado el pellizco y puestos todos los vardar al spliter, que el del simple lo tenía apagado. Al final no le he dado la vuelta al rad, creo que no podría poner los tubos ya que no tengo más codos. He tenido que poner la bomba al 80% porque sino le faltaba chicha para mover por todo el circuito.
f685f0aae5e877656ccac2839699e4b8.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
que bomba es?
 
no puede ser , tengo yo dos graficas ,cpu , radiador 360 y 140 y va bien a tope
 
no puede ser , tengo yo dos graficas ,cpu , radiador 360 y 140 y va bien a tope
Si si, si me va bien, pero como la tenía antes tenía problemas para pasar el líquido por ciertos tramos. No llevaba los tubos vamos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No me hagas caso, creo que el problema es que tiene aire. Cuando apago parte de un tubo se vacía, y al encender por eso le tenía que dar más caña.
Para sacar el aire? Mover la caja y dejar corriendo con la tapa del deposito abierta suficiente?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No me hagas caso, creo que el problema es que tiene aire. Cuando apago parte de un tubo se vacía, y al encender por eso le tenía que dar más caña.
Para sacar el aire? Mover la caja y dejar corriendo con la tapa del deposito abierta suficiente?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si dejala unas cuantas horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba