• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta bloque y backplate 1080 gaming X

Si dejala unas cuantas horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Así se queda cuando apago, esto muy normal no es no? Nunca me había pasado aunque es solo la tercera vez... elsereno galletabah
af4cb7b4167212794a4aae68c6cb4e4c.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
es raro no me a pasado nunca
En marcha se llena los tubos, por lo que entiendo que todo ese aire pasa al rad simple, pero no consigo que llegue al depósito y salga. Vaciar y volver a llenar puede ser una solución? O puede ser por como está montado el circuito tal vez?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En marcha se llena los tubos, por lo que entiendo que todo ese aire pasa al rad simple, pero no consigo que llegue al depósito y salga. Vaciar y volver a llenar puede ser una solución? O puede ser por como está montado el circuito tal vez?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
abre el desague en marcha a ver si se va el aire
 
abre el desague en marcha a ver si se va el aire
Pruebo a ver, pero la lógica me dice que el aire ira arriba no? Xd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pruebo a ver, pero la lógica me dice que el aire ira arriba no? Xd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El liquido le ira empujando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
También puedes dejarlo un dia entero sin tapa a ver si sale y con un test para que se caliente a ver si sale mejor el aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
O minando jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mismo resultado, salio el liquido pero no el aire xD.

Probare a dejarlo toda la noche, pero mientras esta encendido yo no veo que se mueva aire ene el circuito a no ser que agite la caja, es por eso que pienso que se queda en uno de los dos radiadores encajado y no se mueve :(
 
Mismo resultado, salio el liquido pero no el aire xD.

Probare a dejarlo toda la noche, pero mientras esta encendido yo no veo que se mueva aire ene el circuito a no ser que agite la caja, es por eso que pienso que se queda en uno de los dos radiadores encajado y no se mueve :(

Puff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
deja la bomba al max varias horas, ya se quitará
 
deja la bomba al max varias horas, ya se quitará
Ahí está encendida, mañana os cuento si funciona.
Influye la temp del circuito? Debería dejarlo en loop de algún bench cómo me ha sugerido eleserno?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
nah
 
Nada, que no se va el aire, ya me está empezando quemar esto un poco. Al final tendré que vaciar entero y volver a llenar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba