ryukgt
Chapuzas Junior
Buenas, hace un mes adquirí de segundamano exactamente esta gráfica (Es el mismo disipador): http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?pid=286&lid=1 tras adquirirla inmediatamente le cambie la pasta térmica, para poder bajar algunos grados, os dejo unas capturas de como esta idle y full (Cambiado ya la pasta térmica):
IDLE:
FULL (Con Watch Dogs 1080P Calidad: Medio sin filtros, después de unos 10 minutos aproximadamente):
Si sabéis de otro juego que pueda presentar mejores datos, ya que exprime más la gráfica, se agradece que lo nombréis para intentar jugarlo si lo tengo.
La intención es saber si me valdria la pena cambiar el disipador para alargar su vida util.
El resto del PC:
Caja: Cosair 600T White
CPU: Phenom II 1045T OC 3Ghz
Fuente: Nox Urano VX 650W
Foto de estado actual de PC:
Tiene ventilador trasero y superior de 12cm (Con intención de cambiar el superior por uno de 20cm) y uno frontal de 12cm con intención también de cambiar por uno de 20cm (El cual ya esta pedido)
IDLE:
Spoiler
FULL (Con Watch Dogs 1080P Calidad: Medio sin filtros, después de unos 10 minutos aproximadamente):
Spoiler
Si sabéis de otro juego que pueda presentar mejores datos, ya que exprime más la gráfica, se agradece que lo nombréis para intentar jugarlo si lo tengo.
La intención es saber si me valdria la pena cambiar el disipador para alargar su vida util.
El resto del PC:
Caja: Cosair 600T White
CPU: Phenom II 1045T OC 3Ghz
Fuente: Nox Urano VX 650W
Foto de estado actual de PC:
Spoiler
Tiene ventilador trasero y superior de 12cm (Con intención de cambiar el superior por uno de 20cm) y uno frontal de 12cm con intención también de cambiar por uno de 20cm (El cual ya esta pedido)