• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Cambiaríais el disipador de la gráfica?

Con un disipador notarías mejoría, pero para la gráfica que es, no compensa, coincido con lo que dicen los compis. 98º de máxima son muchos grados, abre la tapa o algo cuando juegues... son de ahora? No quiero imaginarme en verano...

Por que no le das mas caña al ventilador?? No pasa de 45%

No son 98º eso es el uso de la GPU, fíjate en el valor de arriba que es la temperatura ;)
 
pues no, ahorrate ese dinero.
Entonces a otra cosa mariposa xD, en la actualidad tengo esta configuración sustituyendo el Cool & Quiet que esta desactivado debido al OC hecho a mi Phenom II x6 a 3Ghz estando su bus a 223:
Spoiler


En IDLE esta es la temperatura media (Tomando como referencia el TEMP 2):
Spoiler


En FULL usando OCCT (Durante 10 minutos):
Spoiler


Me gustaría saber si en su estado actual con intención de hacer OC en un futuro (Cuando dentro de unos años cambie la gráfica) y queriendo mantener vivo el CPU el mayor tiempo posible, seria buena inversión comprar esta refrigeración liquida: http://www.coolermaster.com/cooling/seidon/seidon-120v/
 
tiene 58 de maximas, no 98.
 
58ºc ta de chucha madre... así que no vale la pena cambiar nada.
 
No es mala opción, aunque por aire hay cosas mejores, todo depende del presupuesto y lo que te permita albergar la caja.
 
Ostras, se me fue la pinza... Ya quisieran algunos esas temperaturas...
 
Bueno al final googleando un poco, haye la solución para poder OC la gráfica sin que me diera el problema con el segundo monitor, el problema era los voltajes, que el msi afterburner los tiene bloqueados, por lo que para poder realizar con esta gráfica y segun tengo entendido con las de la misma serie, se debe de usar el sapphire trixx, con ello he conseguido, "convertir" mi 5850 a una 5870 como se puede observar en esta captura de GPU-Z:
Spoiler


Con ello he conseguido este resultado con el heaven bechmark:
Spoiler
, por consiguiente con los mismos valores para el ventilador a pasado de 51ºC full a 56ºC aproximadamente, aunque cabe destacar que se ha conseguido un incremento en comparación a sus valores de stock (Observar los mensajes anteriores donde esta el resultado del mismo test con los valores de fabrica).

Espero haber ayudado a aquellos que posean una Ati HD5800 serie
 
Pues sales ganando por ambos lados :sisi3:
 
Arriba