• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta Corsair Gaming M65 RGB

Xiaomi tambien tiene una de aluminio
 
Yo tengo la MM600 y es una pasada, tiene dos superficies distintas para mas control y para velocidad, en mi caso uso la de control porque estos sensores velocidad tienen de mas ya, y lleva una gomas en los extremos para que no se deslice en la mesa.
La pega que es cara, pero en mi opinion merece la pena para una alfombrilla que te va a durar lo que tu quieras.
http://www.coolmod.com/alfombrilla-gaming-corsair-mm600-precio

De todos modos hay mil opciones, esta es calidad precio para mi la mejor alfombrilla del mercado y la hay en mas de un tamaño:
http://www.coolmod.com/steelseries-9hd-negra-alfombrilla-precio

Y esta la tiene mi hermano y le va genial con el Newskin que hablaba antes, esta muy bien para su precio:
http://www.coolmod.com/tacens-mars-gaming-mmp3-aluminio-348x280-alfombrilla-precio

De todos modos ya te digo que tienes muuuucho donde elegir.
Pero me refiero a las que suelen llamar xxl que son súper largas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Perdonad que desvirtúe el tema un poco, pero me he decidido a pillar este pedazo de ratón (para el precio que tiene :babas:) y he leído por ahí que regalan una alfombrilla con el, mi cuestión es:

¿Regalan esta alfombrilla solo pidiéndolo o hay que meter algún código promocional cuando se haga el pedido?


Muchas gracias a todos :D
 
Perdonad que desvirtúe el tema un poco, pero me he decidido a pillar este pedazo de ratón (para el precio que tiene :babas:) y he leído por ahí que regalan una alfombrilla con el, mi cuestión es:

¿Regalan esta alfombrilla solo pidiéndolo o hay que meter algún código promocional cuando se haga el pedido?


Muchas gracias a todos :D

Pues yo no tengo ni idea, porque aun no he tenido tiempo de ir a comprarlo.

Si son de estas megatochas que pillan hasta el teclado me da que no las tienes en duras, al menos yo no las conocco.
Borja comento algunas que estan saliendo ahora de ese tipo pero preparate para dejarte de 100€ para arriba.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/corsair-lapdog-base-raton-teclado-129-99-euros/

Y estas pues no me sirven ya que en el fondo sigue siendo una alfombrilla de raton solo que encajas dentro el teclado :S
 
Pues yo no tengo ni idea, porque aun no he tenido tiempo de ir a comprarlo.



Y estas pues no me sirven ya que en el fondo sigue siendo una alfombrilla de raton solo que encajas dentro el teclado :S

Fallo mio, perdona, fue un forero que pidio un pc con montaje y le regalaron la alfombrilla tambien
 
Pon un ejemplo devilnorko porque estoy totalmente perdido entonces :demonio:
 
Duras no las hay que yo sepa, son todas de tela.
Lo unico parecido es lo que te comentaba para meter el teclado y el raton al lado.
No entiendo muy bien para que la quieres, mas que nada porque si tienes que quitar la pequeña mas te molestara la grande, y si quieres escribir encima pues con las grandes normales tambien te vale.
De todos modos tienes la opcion de hacer como algun amigo mio y comprar una plancha de aluminio a medida.
 
El mejor de todos esos es de lejos el Gskill y te lleva el mismo sensor que el Corsair M65 RGB.
Otra cosa es que te guste un raton mas tipo clasico que entonces ni el Corsair ni mucho menos el Gskill te van bien.
 
El xm300 es muy parecido al Deathadder aunque no igual. Tiene el culo más abombado y una esquina más puntiaguda que suele tocar con el meñique si extiendes toda la palma sobre el ratón. Además el peso es bastante comedido (apenas pasa de los 100 gramos). Tema acabados está bastante bien. Los botones son consistentes y salvo la rueda, que está un poco suelta, cumple bien. Por ese precio tienes una ratón con un sensor finísimo (el mismo que el DA si no me equivoco) y con una ergonomía muy sólida. Poco más se le puede pedir. El Gskill no lo he probado pero tampoco tiene mala pinta (veo que no pesa tanto como el M65 y el agarre parece cómodo. Aunque esto último se tiene que adaptar a tus necesidades). A mi que me encanta el DA, después de este si tuviera que elegir uno sería el xm300 (tipo de ratón que me diera sensaciones similares me refiero). Pero el MX780 parece estar muy bien también.
 
Arriba