• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta de presupuesto de un PC para juegos de 700 €

Es buena caja, si te gusta, adelante, o la R4.
 
No sé, ambas valen 15 € más y, por lo visto, la R5 se queda algo corta en tema ventilación según he leído por ahí.
 
Si bueno, es la predecesora a la r4. Tambien subsana ciertos problemas de la anterior. Es una opcion excelente.
 
A igualdad de precio que fuente me recomiendan, ¿La FSP 650W Raider 80+ Silver o la FSP Aurum S 600?


Sería para la configuración Gigabyte 970A-DS3P + AMD FX 8320 + XFX R9 280X


Saludos y gracias nuevamente
 
La Aurum es mejor calidad, pero yo creo que con la Raider vas bien.
 
¿Incluso si tienen el mismo precio?
 
La Aurum es mejor, pero quizas necesites la potencia extra que te da la raider, en que web es?
 
Obviamente la Aurum xD
 
Pues date prisa que solo hay una :sisi3:
 
Obviamente la Aurum xD


¿Entonces con la Aurum me llega para la configuración Gigabyte 970A-DS3P + AMD FX 8320 + XFX R9 280X?, ¿No necesitaré los 50 W extra de la Raider? (No voy a hacer OC). Es que si es de mejor calidad y cuesta lo mismo iría obviamente a por la Aurum si es válida para la configuración citada.
 
Vete a por la aurum. Se diferencian entre 48w en el rail de +12v. Si no vas a hacer oc, con los 550w en el rail de +12 que da, podrias tirarlo.

Eso si, nada de ocs.
 
¿Y cuando añada en febrero-marzo un SSD para el S.O. y otro HDD adicional para almacenamiento me planteará problemas la Aurum? (También tengo pensado añadir un par de ventiladores a la torre para mejorar la ventilación)


Gracias


PD: Sin nada de OC.


Edito para añadir otra cuestión:


Me ofrecen una MSI GeForce GTX 760 GAMING prácticamente nueva y de confianza por 150 €, ¿Es buena opción por ese precio aunque rinda algo menos que la XFX R9 280X? ¿Consume más o menos que la 280X?
 
Última edición:
Eso no consume nada, no te preocupes.

Está baratita... si hace falta ahorrar, es buena opción.
 
Finalmente he comprado la Aurum al ser de mayor calidad y por ser suficiente para la configuración Gigabyte 970A-DS3P + AMD FX 8320 + XFX R9 280X. Así mismo he seguido con la idea inicial que me han aconsejado y he adquirido también la XFX R9 280X que creo que es una mejor inversión de cara al futuro.
 
Finalmente he comprado la Aurum al ser de mayor calidad y por ser suficiente para la configuración Gigabyte 970A-DS3P + AMD FX 8320 + XFX R9 280X. Así mismo he seguido con la idea inicial que me han aconsejado y he adquirido también la XFX R9 280X que creo que es una mejor inversión de cara al futuro.

Entonces... me puedes decir por MP quien te ofrece la GTX 760 por 150 pavos? Quizas me interese :p
 
Buena compra la aurum. Yo acabo de comprar otra para un pc que le estoy montando a un amigo y va a ir con una configuracion similar a la tuya.

Una 760 por 150€ tb estaba barata. Jodo.
 
Buenos días


Por desgracia para la 760 había cola detrás de mi (no sean mal pensados) y mi amigo me la ofreció a mi primero porque sabe que estoy con el tema de comprar ordenador nuevo pero si yo finalmente no la cogía, como así ha sido, ya tenía dos o tres interesados más. En cualquier caso, si quedase libre por supuesto se lo comunicaría, es lo menos que puedo hacer después de toda la ayuda y consejos que me están ofreciendo.


Saludos
 
Arriba