• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta de presupuesto

Gracias, la verdad es que tiene buena pinta pero vaya lio de cables lleva el tio que puso las fotos jajaja esta igualito que el mio.

Una cosa ya que conoces bien esa caja, crees que con eso tendria suficiente o mejor asegurar con una full tower? es que cada vez las graficas son mas grandes y me gustaria pillar una buena caja ahora asi ya no la tengo que cambiar mas en futuros cambios de hardware.

¿Full Tower? Con esta tienes espacio para meter una GTX680 o 7970.
 
¿Full Tower? Con esta tienes espacio para meter una GTX680 o 7970.

No, me referia a dentro de 2 o 3 años cuando tenga que cambiar de hardware no me gustaria tener tambien que cambiar de caja, ya que la que tengo actualmente tambien es una caja nox mid tower y se me ha quedado pequeña.
 
No, me referia a dentro de 2 o 3 años cuando tenga que cambiar de hardware no me gustaria tener tambien que cambiar de caja, ya que la que tengo actualmente tambien es una caja nox mid tower y se me ha quedado pequeña.

No creo que hagan gráficas con un tamaño de 30 centimetros de largo o mas. Eso ya es muy largo, pero quien sabe....

Yo tampoco te voy a entorpecer en cambiarla. Vamos, ante la duda:
 
No creo que hagan gráficas con un tamaño de 30 centimetros de largo o mas. Eso ya es muy largo, pero quien sabe....

Yo tampoco te voy a entorpecer en cambiarla.

jajaja no si yo solo queria aclarar esa pequeña duda ya que me he visto obligado a cambiar la que tengo actualmente pero bueno que tampoco es algo de lo que preocuparse mucho.

Gracias por aclararmelo y perdona por marearte tanto jajaja
 
jajaja no si yo solo queria aclarar esa pequeña duda ya que me he visto obligado a cambiar la que tengo actualmente pero bueno que tampoco es algo de lo que preocuparse mucho.

Gracias por aclararmelo y perdona por marearte tanto jajaja

A ver, tienes presupuesto para poder cambiarla, hay dos opciones que tienen mas espacio todavía y no se te sube apenas de presupuesto. La Xpredator Black que puso jaenes, pero, si no te gusta:

http://www.aussar.es/full-tower/nox-hummer-series-usb-30.html

http://www.aussar.es/nzxt/phantom-negra.html

Y arreglado. Es cambiar la caja del presupuesto que elijas finalmente.
 
A ver, tienes presupuesto para poder cambiarla, hay dos opciones que tienen mas espacio todavía y no se te sube apenas de presupuesto. La Xpredator Black que puso jaenes, pero, si no te gusta:

http://www.aussar.es/full-tower/nox-hummer-series-usb-30.html

http://www.aussar.es/nzxt/phantom-negra.html

Y arreglado. Es cambiar la caja del presupuesto que elijas finalmente.

Vale lo mirare con mas calma y cuando lo tenga mas o menos todo claro os pongo el presupuesto para que le deis el ultimo retoque si no es parece mal.

Gracias por todo la verdad que me habeis ayudado mucho, demasiado diria yo jajajaja
 
Con la Coolbay TX tiene hueco hasta para 3 GTX Titan... xD
 
Te sale mas barato de la otra maner con una de 650/750 jeje
 
Es que las fuentes que estaba barajando era esta http://www.aussar.es/thermaltake/thermaltake-smart-modular-850w-80-bronze.html del primer presupuesto y esta otra http://www.aussar.es/corsair/corsair-tx-850w-m-80-bronze-.html que tiene 3 años mas que la otra de garantia.

Simplemente queria saber si la fuente que incluyen en ese pack merece la pena en comparacion a esas dos que te puse.

La del pack es buena pero sin certificación 80plus ni cableado modular.

Tampoco te tienes que ir a una de 850W si no vas a hacer en un futuro CrossFireX.

En caso que no lo hagas:

http://www.aussar.es/thermaltake/thermaltake-smart-modular-750w-80-bronze.html

Suficiente. No te cierra tampoco las puertas a un CF pues es lo "mínimo" a poner con dos 7970.
 
La del pack es buena pero sin certificación 80plus ni cableado modular.

Tampoco te tienes que ir a una de 850W si no vas a hacer en un futuro CrossFireX.

En caso que no lo hagas:

http://www.aussar.es/thermaltake/thermaltake-smart-modular-750w-80-bronze.html

Suficiente. No te cierra tampoco las puertas a un CF pues es lo "mínimo" a poner con dos 7970.

No si tenia pensado pillar una de 750W pero http://www.aussar.es/corsair/corsair-hx-750w-80-plus-gold-high-quality-.html no la tienen disponible por eso mire la de 850W que tiene un precio similar.

Me he fijado en la marca corsair por los años de garantia que ofrece respecto a las otras.
 
Como prefieras vamos. No te voy a impedir tu elección, yo solo hago recomendación, luego tu decides que hacer.

jajaja perdona es que soy un poco cabezon y me cuesta quitarme una idea de la cabeza encima no estoy acostumbrado a que me aconsejen, se que me intentas dar la mejor opcion posible pero a veces no me expreso bien.

Entonces para dejarme ya toda duda resuelta la thermaltake es una buena marca como la corsair y la unica diferencia esta en la garantia no?
 
jajaja perdona es que soy un poco cabezon y me cuesta quitarme una idea de la cabeza encima no estoy acostumbrado a que me aconsejen, se que me intentas dar la mejor opcion posible pero a veces no me expreso bien.

Entonces para dejarme ya toda duda resuelta la thermaltake es una buena marca como la corsair y la unica diferencia esta en la garantia no?

Son buenas fuentes, pero el fabricante que hay debajo de la revisión actual de la Corsair es la primera vez que le veo, Chicony, tambien suele llamar HiPro. El de Thermaltake ahora mismo es más conocido porque unos cuantos fabricantes han decidido que hagan sus fuentes, te hablo de CWT, que de momento no van nada mal.

El caso eso, la garantía. Corsair te ofrece mejor garantía por el tema del periodo de tiempo.
 
Buenas, me a surgido un imprevisto de ultima hora y me toca rebajar el presupuesto si quiero el pc esta semana.

Os pego un presupuesto a ver que os parece:




Otra solucion que veo seria esperar otro mes a ver si puedo mejorar alguna cosa mas pero si con este presupuesto puedo tener un rendimiento parecido entonces no me lo pienso mas y el lunes hago el pedido.

Tengo alguna duda con la tarjeta grafica que he visto reviews y la vapor-x le saca en algunos juegos 9 fps pero no se si esa diferencia de fps merece esos 40 euros de diferencia y con la ram no se si ponerle la que esta a 55€ que va a 1600 pero parecen de perfil alto y podria chocar con el noctua,ya me direis.
 
Última edición:
Podeis decirme como veis ese presupuesto es que si esos pequeños cambios bajan el rendimiento del ultimo presupuesto que me enseñasteis tendre que esperar entonces, es que realmente me han jodido ya tenia el pc listo por 1500 pero al final mis padres no me pueden prestar el dinero que me faltaba y he tenido que bajar el presupuesto a 1300 que es lo que tenia yo ahorrado.
 
Bien, aún así con ese presupuesto, tienes en hardware lo mejor que puedes pagar en relación precio/rendimiento.

Fuente, es mucha fuente, puedes recortar presupuesto de ahí con una FSP de 750W (por ejemplo).

Y nada más... si vas hacer OC muy gordo, sería una líquida, si no llega el presupuesto el NH-D14 va perfecto y silencioso.

La Vapor-X viene con OC de serie, por lo que rinde más, pero la que comprarías puedes hacer OC por encima a la Vapor, vamos, que podrías sacar unos 10 FPS más de diferencia respecto a la Vapor-X de serie.

RAM no chocaría, por lo que si quieres ahorrar por ahí, perfecto.
 
Bien, aún así con ese presupuesto, tienes en hardware lo mejor que puedes pagar en relación precio/rendimiento.

Fuente, es mucha fuente, puedes recortar presupuesto de ahí con una FSP de 750W (por ejemplo).

Y nada más... si vas hacer OC muy gordo, sería una líquida, si no llega el presupuesto el NH-D14 va perfecto y silencioso.

La Vapor-X viene con OC de serie, por lo que rinde más, pero la que comprarías puedes hacer OC por encima a la Vapor, vamos, que podrías sacar unos 10 FPS más de diferencia respecto a la Vapor-X de serie.

RAM no chocaría, por lo que si quieres ahorrar por ahí, perfecto.

Vale gracias me dejas mas tranquilo, he pillado el noctua por que me sigue dando miedo la rl y comparando temperaturas en vuestra review solo hay 2-4 grados de diferencia pero una cosa no estaba seguro si iva a entrar bien en la nox tx, me lo podrias confirmar?
 
Si, entra sin problemas.

Si quieres ahorrar algo más, el NZXT Havik140, rendimiento muy similar, pero más ruidoso.

Si quieres algo mejor en relación rendimiento/precio el DeepCool Frostwin, pero está agotado.
 
Arriba