¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
hola borja,gracias por tu foro.
tengo dos linias mobil con yoigo de 20 € cada una como puedo hacer un amago de portabilidad.
tengo adsl con orange sin permanencia.
Te podráis ir a Orange, que te hacen hasta 90 € de descuento por línea a la hora de coger móvil, y si quieres pagar poco al mes, al ya tener ADSL Orange, con Delfín 12 te dan 200 min + 500 MB por 12 € al mes.
hola borja.Al portar dos linias a orange ,¿solo te descuentan 90 por una linia?
¿Si solo porto una y luego porto otra me haran en las dos el descuento? ¿es mejot el desire x que el l5?.gracias
ADSL no hace falta tocarlo, sólo de ADSL, ya luego en contraoferta lo más seguro que te ofrezcan descuento en el ADSL si dices que es caro y te sale más barato irte a Yoigo en la línea de teléfono y el ADSL a Jazztel y a correr.
hola borja en orange me ofrecen con ballena 22 un lg9 por 20 euros y la otra linia un daytona por 20 con ballena 22.En las dos con un descuento del 20% durante 6 meses.Esta bien?
hola borja perdona q lo vuelva a repetir.tengo el adsl con orange y dos linias con yoigo.gasto 30 minutos en cada linia,me interesaria delfin 12 pero no dan terminales.¿que puedo hacer?
Yo llamaría a Orange (1414) y lo comentaría, que ya tienes ADSL y te gustaría irte a Orange, que estás contento y que necesias dos móviles y que no te dan, que qué puedes hacer, que por ejemplo si puedes coger 2 Ballena 22 y luego bajar a Delfín 12 sin penalización o algo así.