• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consulta de yoigo

lino38

Nuevo
hola borja,gracias por tu foro.
tengo dos linias mobil con yoigo de 20 € cada una como puedo hacer un amago de portabilidad.
tengo adsl con orange sin permanencia.

No te dan nada en Yoigo.

Te podráis ir a Orange, que te hacen hasta 90 € de descuento por línea a la hora de coger móvil, y si quieres pagar poco al mes, al ya tener ADSL Orange, con Delfín 12 te dan 200 min + 500 MB por 12 € al mes.

puedo presionar con la adsl haber si me dan mobil bueno?

Móvil sólo conseguirás si portas la línea móvil a Orange también.

hola borja. con tarifa ballena 22 ne dan lg5.he llamado a bajas y es lo que me dan.puedo conseguir algo mas?

El LG Optimus L9 pagando muy poco amagando a Yoigo Lino.

yo soy de yoigo.Es buen mobil el l9 o mejor sony p?

Mucho mejor el L9 Lino, está a la altura del Sony Xperia S.

hola borja.Al portar dos linias a orange ,¿solo te descuentan 90 por una linia?
¿Si solo porto una y luego porto otra me haran en las dos el descuento? ¿es mejot el desire x que el l5?.gracias

Sería el descuento por línea lino.

Si, mejor el Desire X.

tengo adsl con orange .con delfin 12 me pueden ofrecer desire x?

Sin problemas :).

tengo que hacer amago de baja adsl?gracias

ADSL no hace falta tocarlo, sólo de ADSL, ya luego en contraoferta lo más seguro que te ofrezcan descuento en el ADSL si dices que es caro y te sale más barato irte a Yoigo en la línea de teléfono y el ADSL a Jazztel y a correr.

cual es mejor movil daytona desire l5?

Orange Daytona por goleada.

Auris 1.4 97 cv vs Focus 2.0 147 CV xDDD

hola borja en orange me ofrecen con ballena 22 un lg9 por 20 euros y la otra linia un daytona por 20 con ballena 22.En las dos con un descuento del 20% durante 6 meses.Esta bien?

Muy buen, si dos LG Optimus L9 no salen muy caros, iba por ellos de cabeza.

hola borja perdona q lo vuelva a repetir.tengo el adsl con orange y dos linias con yoigo.gasto 30 minutos en cada linia,me interesaria delfin 12 pero no dan terminales.¿que puedo hacer?

Si quieres móviles sería coger una Ballena 22.

Yo llamaría a Orange (1414) y lo comentaría, que ya tienes ADSL y te gustaría irte a Orange, que estás contento y que necesias dos móviles y que no te dan, que qué puedes hacer, que por ejemplo si puedes coger 2 Ballena 22 y luego bajar a Delfín 12 sin penalización o algo así.