• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta. KFA2 o Zotac

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas noches, entre una Zotac 3090 Trinity OC y una KFA2 3090 SG 1-click, ¿cuál sería una apuesta segura respecto a la marca?. Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

La mas barata de las 2.
Ambas son marcas con una mínima calidad y con buenos modelos.

Saludos.
 
Las dos son de segunda mano, ¿qué precio deberían tener las 3090 de segunda mano?, es para saber si me están metiendo el dedo o no
 
Prefiero la Kfa2, y eso que esta es una SG normal y antes tenía una Zotac amp! extreme que es de la gama más alta, pero no compraría una gráfica de segunda mano.
 
Por?. Es que nuevas o no hay (que es lo normal) o son todavía caras. Había pensado también en las 6900XT, pero pasa lo mismo que con las 3090
 
Será algo personal, veo muchas que no duran nada, la mayoría vienen de mineria y están quemadas....etc...
No se, miedo me da que alguien venda una 3090.
Otra cosa es que sea alguien de confianza...que tenga garantía.....y aún así tendría que tener un precio muy bueno.
Pero vamos, cada uno tiene su opinión personal.
 
Por?. Es que nuevas o no hay (que es lo normal) o son todavía caras. Había pensado también en las 6900XT, pero pasa lo mismo que con las 3090
Disculpa la pregunta, tienes algun problema con la 3080 ?, por que el salto no va a ser muy grande , un saludo.
 
No, pero la tengo ya medio vendida, pero si por lo que sea falla la venta, me la quedo. Son arranques que me dan de querer cambiar y pensar que si pillo algo más potente más me durará
 
en 4k hay un salto otra cosa es que compense economicamente, de segunda mano sobre 900 modelos gama alta y 800 y poco modelos mas basicos y por ebay tienes unos dias para probar , por walapop tieen su sistema por walay pero no lo conozco bien
 
Le he echado el ojo a dos 3090, las que he puesto en el primer mensaje, la KFA2 750€ ( dice que tiene 2 años) y la otra 775€ ( cree que casi 2 años), se que se arriesga uno por casi no tener garantía, pero pocas hay que les queden casi toda la garantía y ya son casi 1000€, aunque he encontrado un par de ellas por 850€
 
Última edición:
Yo entre ambas tiraria por la KFA2, tuve alguna mala experiencia con las zotac y prefiero dejarlas a un lado.
 
Le he echado el ojo a dos 3090, las que he puesto en el primer mensaje, la KFA2 750€ ( dice que tiene 2 años) y la otra 775€ ( cree que casi 2 años), se que se arriesga uno por casi no tener garantía, pero pocas hay que les queden casi toda la garantía y ya son casi 1000€, aunque he encontrado un par de ellas por 850€
Si tienes vendida la 3080 a un precio decente....puede ser una opción, aunque yo no me arriesgaría sin garantía, tampoco vas a ganar muchísimo en rendimiento y si te sale mal es dinero tirado.
Casi es mejor opción pagar 800-850 por una con garantía
 
Por favor, que de una 3080 a una 3090 no es que vayas a notar un cambio especial. No te la juegues, tienes una gráfica que funciona bien, y vas a cambiar a algo que "quizá", dejándote dinero de por medio y para una ganancia marginal. Espera a la nueva generación de gpus.
 
Las dos que he visto por 850€ son una Zotac como la del primer mensaje y una Asus TUF
 
Hola.
Yo me quedaria con esa Evga 3080 ftw, nadie sabe mejor que tu como la has cuidado.
Siendo de un desconocido esa 3090 no me la jugaba... pero es tu decision.
Saludos
 
Las dos que he visto por 850€ son una Zotac como la del primer mensaje y una Asus TUF
En serio tienes una 3080 y quieres ir a por una 3090 encima de segunda mano.... Encima tienes la 3080 por aire mas cañera del mercado

Es complicarse la vida para un 10/12% extra que no va a darte ni un año extra de vida util.

Osea... Yo no lo haria. Hice algo parecido... Pase de una 3070 a una 3080 que hay mas salto 20/22% y no note nada. Ahora bien, yo lo hice porque me apetecia no porque pensase en alargar vida util de grafica ni nada por el estilo.

Cuidado con segunda mano
 
Gracias a todos. Como dije, el problema es que ya la tengo casi vendida (la vendí por eBay, pero he cancelado la venta porque eBay se lleva un buen pico en comisiones y me niego). El comprador al menos me entiende y le he dicho que si le sigue interesando se la vendo fuera de eBay (que no quiere, me la quedo), estoy a la espera de lo que me dice y de que se cancele la venta. Si al final se la queda, me guardo el dinero y esperaré a las AMD nuevas o si pillo alguna 4080 a buen precio que lo dudo. Un saludo
 
La mas barata, no vas a notar absolutamente ninguna diferencia entre ambas, y mas si son de segunda mano .

Y si son al mismo precio, pues la que mas te guste, o la que mejor disipador tenga .

Por que el chip es el mismo, y mismas frecuencias, a no ser que alguna de ellas sea de la gama "top" , como la xtreme de zotac o su homóloga en kfa2 .
 
las zotac tienen 5 años de garantia
 
Arriba