Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Buenas hace tiempo que quiero comprarme un multimetro, pero no se si comprar uno de esos de los chinos o de supermercado entre 5-10euros seria buena idea o seria tirar dinero, lo quiero para lo siguiente:
Comprobar si cualquier chip, o pieza electronica tiene un corto.
Voltajes de baterias, pilas tambien por ejemplo probar una fuente vieja de pc si tiene voltajes correctos porque un pc no arranque, un transformador etc.
si un circuito o pista tiene continuidad.
para iniciarme un poco en electrónica vamos xD
4 chapuzillas vamos.
se usarlo(pero no todo lo que tiene la ruleta) porque estube estudiando electricidad agua y gas. pero lo usamos en la clase 4 veces contadas, en las practicas en empresa lo use mas.
que tenga corriente alterna y continua(e visto algunos que no tienen ambas por internet)
lo basico vamos pero k mida con un poco de precision.
e visto unos que pinchas transistores y esas cosas, eso no lo necesito la verdad.
conclusion lo quiero para 4 cosas, pero si es tirar el dinero porque no funcionan bien los baratos no lo compro xD
saludos
Comprobar si cualquier chip, o pieza electronica tiene un corto.
Voltajes de baterias, pilas tambien por ejemplo probar una fuente vieja de pc si tiene voltajes correctos porque un pc no arranque, un transformador etc.
si un circuito o pista tiene continuidad.
para iniciarme un poco en electrónica vamos xD
4 chapuzillas vamos.
se usarlo(pero no todo lo que tiene la ruleta) porque estube estudiando electricidad agua y gas. pero lo usamos en la clase 4 veces contadas, en las practicas en empresa lo use mas.
que tenga corriente alterna y continua(e visto algunos que no tienen ambas por internet)
lo basico vamos pero k mida con un poco de precision.
e visto unos que pinchas transistores y esas cosas, eso no lo necesito la verdad.
conclusion lo quiero para 4 cosas, pero si es tirar el dinero porque no funcionan bien los baratos no lo compro xD
saludos