ryukgt
Chapuzas Junior
Buenas, hace poco adquirí de segundamano la caja de PC cosair 600D, el tema es que al comprarla e instalarle los componentes, me di cuenta que tenia cortados los cables de 2 puertos usb y del 3.0 frontal, de inmediato me puse en contacto con cosair y hoy mismo me han enviado el tracking number (1Z762E3R0462056208) conforme a que me ha sido enviado mediante UPS una nueva placa frontal de sustitución hacia mi casa, que se encuentra en Canarias y segun he leido, UPS suele en la gran mayoria de los casos cobrar el DUA de aqui y siendo una pieza de repuesto que me envian gratis, como actuariais en el caso de que os quisieran cobrar en DUA?.
PD: 1. Lo siento si esta consulta no se encuentra en el lugar apropiado, pero no encontrado uno más adecuado para la consulta, por lo que si esta mal, por favor muévalo un moderador.
2. Se agradece mucho las opiniones de canarios como @Borja Rodríguez ya que deberian de tener más experiencia..
Un saludo
PD: 1. Lo siento si esta consulta no se encuentra en el lugar apropiado, pero no encontrado uno más adecuado para la consulta, por lo que si esta mal, por favor muévalo un moderador.
2. Se agradece mucho las opiniones de canarios como @Borja Rodríguez ya que deberian de tener más experiencia..
Un saludo