Consultor
Chapuzas sin vida social
La rx480 gasta 500, mi otra fuente era de 650 q en los 12v daba 465, así que no, no me daba.
Sobre las calidades,... Mi anterior fuente tb es tacens, y va para 5 o 6 años, y la guardo en perfecto estado,.. Es lo que dices, es la suerte, alomejor me compro una fuente pepino de 120 e y me dura dos días.
Probaremos a ver, pq después de gastarme 140 en la gráfica, no me apetecía gastarme 100 en una fuente xD
La rx480 no gasta 500w... Más que nada porque físicamente el límite está en, si es de: 8 pines 150w + ranura pcie 75w = 225W.
Tacens todo lo que ha hecho, ha sido de pésima calidad china, de siempre ha hecho cosas malas, pero antes (como todo) las cosas eran de mayor calidad, pero en su época, eso era mala calidad igualmente, por eso dices que tienes una tacens 6 años o los que me quieras decir, pero las fuentes de ahora de tacens, es un peligro ponerlas.
A día de hoy hay opciones muy económicas de calidad, no veo el motivo del por qué arriesgarse a comprar lo peor, la probabilidad de fallo es mucho mayor, sin ir más lejos, si no se quiere gastar mucho, por 35€ tienes la riotoro builder, como mínimo aceptable en calidad, no hacen falta 100€, eso era hace años, ahora no, la competencia es muy alta entre fabricantes y marcas.