• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta RX580 8GB

Posiblemente esa sea la solución junto caja bien ventilada. Yo probablemente cogería la barata incluso en el sur

Mi caja es la Phanteks Enthoo Luxe y en reposo el micro lo tengo a 25 grados y la gráfica a 35. Creo que esta sobradamente bien ventilada es mas ya no le puedo poner mas ventiladores.
 
Mi caja es la Phanteks Enthoo Luxe y en reposo el micro lo tengo a 25 grados y la gráfica a 35. Creo que esta sobradamente bien ventilada es mas ya no le puedo poner mas ventiladores.
Yo compraba la pulse de 274e o esperaría.

Lo de esperar ahora mismo no es buena opción xq llevamos los últimos 10 días con subidas. Pero nunca se sabe si se dará la vuelta el día de mañana por debajo de 400 dólares es cuando empiezan a bajar las gráficas. Adjunto gráfica

5b18f9987e2a8491e7496cb1edd6bbfb.jpg
 
demasiada diferencia de precio sin duda.
100€, en 300€, es un 33% .... por el mismo chip.
con esa diferencia, casi que le puedes montar refrigeracion liquida, y entonces le caga en la boca a la otra ...
 
demasiada diferencia de precio sin duda.
100€, en 300€, es un 33% .... por el mismo chip.
con esa diferencia, casi que le puedes montar refrigeracion liquida, y entonces le caga en la boca a la otra ...

La verdad es que una rl me sale mas barata y es mejor.
 
Última edición:
Yo no me gastaría dinero en una RL para una gráfica de 275 €. Si va a 80ºC, que vaya, no hay problema.
 
Yo no me gastaría dinero en una RL para una gráfica de 275 €. Si va a 80ºC, que vaya, no hay problema.

esta claro ...

solo queria decir, que 100€ de diferencia en el mismo chip, por un par de grados es demasiado, y gastandolos en refrigerar la gpu con liquido, costarian similar, pero si le pega una paliza.

tb es verdad, que ref liquida, no es solo mejor temp, tb menos ruido.
y tb te valdra probablemente si cambias de gpu ...

saludos!
 
Buenas. La 580 pulse viene a ser lo que era una Rx 480 Nitro+ Oc (La versión alto de gama de las 480) y aunque no son fresquísimas, tampoco es ninguna locura lo que se calientan. Además,siempre puede hacersele un poco de undervolting si te toca la lotería de un silicio con un asic medianamente bueno
 
Buenas. La 580 pulse viene a ser lo que era una Rx 480 Nitro+ Oc (La versión alto de gama de las 480) y aunque no son fresquísimas, tampoco es ninguna locura lo que se calientan. Además,siempre puede hacersele un poco de undervolting si te toca la lotería de un silicio con un asic medianamente bueno

Si va muy caliente le pongo el Kraken G12 con una rl Thermaltake Water 3.0 Performer y me olvido.
 
Si va muy caliente le pongo el Kraken G12 con una rl Thermaltake Water 3.0 Performer y me olvido.
Cdo la tuve pense hacerle lo mismo. Compra tb disipadores de cobre para las vrm y memorias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final que decidiste? La ismgen del disipador que pusieron tampoco es real.. en la parte final es mas pequeño!
Estoy pensando yo en comprarla ahora que esta rebajada, pero en las oview que vi rendian menos que las 1060.
Sapphire-RX580-Pulse-8GB-28.jpg
 
Lo que pasa que la diferencia de precio son 60 euros. No se si esperar a la nueva gama de nvidia que se supone que llegara antes que las amd.. porque una 1070 de segunda mano, no se, puede estar bastante usada y para jugar en full hd no se si habra mucha diferencia
 
Al final que decidiste? La ismgen del disipador que pusieron tampoco es real.. en la parte final es mas pequeño!
Estoy pensando yo en comprarla ahora que esta rebajada, pero en las oview que vi rendian menos que las 1060.
Sapphire-RX580-Pulse-8GB-28.jpg

Encargue la SAPPHIRE RX580 Pulse 8GB en worten porque tenia un cheque regalo de 20€ y se me quedo en 277€. Me tiene que llegar en los próximos días.

Tengo claro que como haga demasiado ruido y se caliente demasiado le pongo la rl.
 
Encargue la SAPPHIRE RX580 Pulse 8GB en worten porque tenia un cheque regalo de 20€ y se me quedo en 277€. Me tiene que llegar en los próximos días.

Tengo claro que como haga demasiado ruido y se caliente demasiado le pongo la rl.
Cuando la estés dando caña ruido va a hacer como todas las gráficas, ya dependerá de ti si es molesto.
 
La nitro+ consume mas y sube mas de frecuencias. si no recuerdo mal lleva 8+6 pin de alimentación. la pulse solo uno de 8pin

Para mi el mejor ensamblador de AMD es saphhire con diferencia.
 
Cuando la estés dando caña ruido va a hacer como todas las gráficas, ya dependerá de ti si es molesto.
La nitro la probe al 100% y no llegaba al 60% de ventis eh. Me parecio muy silenciosa comparada con la 480 claro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La nitro la probe al 100% y no llegaba al 60% de ventis eh. Me parecio muy silenciosa comparada con la 480 claro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No me esperaba q fuese tan bien ya que la rx580 es calentorra. Pero sí que he oído hablar muy bien de la nitro. Esperemos que la pulse tb de la talla al tener algo menos de frecuencias.
 
No me esperaba q fuese tan bien ya que la rx580 es calentorra. Pero sí que he oído hablar muy bien de la nitro. Esperemos que la pulse tb de la talla al tener algo menos de frecuencias.
Yo me imagino que igual que una 480. De todas formas el incremento de frecuencias sera como mucho 5fps no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo me imagino que igual que una 480. De todas formas el incremento de frecuencias sera como mucho 5fps no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Depende del juego. Entre un modelo de rx580 y otro con rx580 ronda un 3% pero ese simple 3% puede subir bastante el consumo y el calor
 
Arriba