• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta RX580 8GB

Depende del juego. Entre un modelo de rx580 y otro con rx580 ronda un 3% pero ese simple 3% puede subir bastante el consumo y el calor
Por eso no merece la pena. Yo prefiero undervolt. Fresquita y sin ruido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por eso no merece la pena. Yo prefiero undervolt. Fresquita y sin ruido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Además con las AMD rx480, rx580 y AMD vega la gente está haciendo unos undervolt muy buenos
 
Por eso no merece la pena. Yo prefiero undervolt. Fresquita y sin ruido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mejor que la 280X que tengo ira. Vi gente que le cambian las bios pero no tengo ni idea de como va y si merece la pena.
 
Mejor que la 280X que tengo ira. Vi gente que le cambian las bios pero no tengo ni idea de como va y si merece la pena.
Yo no creo que merezca la pena. Es algo que puedes hacer por software facilmente. Lo unico que si puedes lograr por bios es cambiar los timings para hacer mayor oc a las memorias. Pero hay que editar la bios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas. Opino del mismo modo. Se puede flashear, sí. pero salvo que el asic de la gráfica sea muy alto (85% en adelante) la ganancia va a ser mínima y va a tener un mejor comportamiento tal como te viene de stock.

Esa gráfica es para moverlo todo a 1080p en calidades muy altas ya tal cual sale de la caja. Incluso algún que otro título a 2k/60 fps en calidades medias.
 
Yo compraba la pulse de 274e o esperaría.

Lo de esperar ahora mismo no es buena opción xq llevamos los últimos 10 días con subidas. Pero nunca se sabe si se dará la vuelta el día de mañana por debajo de 400 dólares es cuando empiezan a bajar las gráficas. Adjunto gráfica

5b18f9987e2a8491e7496cb1edd6bbfb.jpg

Hoy ha bajado la nitro a 305 €
Estoy pensando si pillarmela, ya no hay tanta diferencia con la pulse y creo que merece la pena una 580 8 gb por ese precio.
Lo que no se es como baja tanto si el ethereium sigue subiendo. . ?
el minimo historico en amazon de la nitro 8g es 281.. no muy lejos del precio actual, y de media en los ultimos meses unos 380!
 
Hoy ha bajado la nitro a 305 €
Estoy pensando si pillarmela, ya no hay tanta diferencia con la pulse y creo que merece la pena una 580 8 gb por ese precio.
Lo que no se es como baja tanto si el ethereium sigue subiendo. . ?
el minimo historico en amazon de la nitro 8g es 281.. no muy lejos del precio actual, y de media en los ultimos meses unos 380!

Yo personalmente si q la compraba es como dices lo mejor q ha estado la nitro es 280 o así y la pulse 250e. En realidad ha estado mucho más cara q la media q te sale xq llego un momento que estaba tan cara q salió de stock y dejó de registrarse el precio.

Las inversiones grandes de minería tardan en moverse (ahora está alto pero la semana siguiente bajar así que se lo tienen q pensar antes de invertir miles de dólares) y no hay que olvidar que cada día se fabrican cientos de AMD rx580 y los mineros han soltado bastantes en el mercado de segunda mano. Luego tenemos que los Asics de minado salen en 2 meses así que podrían estropear la inversión, por lo que unos esperan a comprarlos y otros no se atreven a comprar gráficas.

Pero está claro que sí sigue subiendo ahora está a las puertas de 800 dólares que con el aumento de rentabilidad y bajada de precios de las rx580 volverá la gente a minar
 
Teniendo en cuenta el precio minimo, el medio y el que esta ahora.. podriamos decir que es una buena compra no ?
Es decir, dudo que baje mas de precio en las proximas semanas.. pienso yo, al estar tan cerca del minimo
 
Teniendo en cuenta el precio minimo, el medio y el que esta ahora.. podriamos decir que es una buena compra no ?
Es decir, dudo que baje mas de precio en las proximas semanas.. pienso yo, al estar tan cerca del minimo
Si. Ahora mismo ese modelo está a 375e en muchas tiendas. Y de la oferta q has encontrado en el mejor de los casos te puede bajar 20e. Yo no esperaría comprala y disfrútala desde mañana
 
Yo si tuviera que elejir entre las dos cogia la nitro a ojos cerrados pese a la diferencia por que hablamos de la 580 mas fresca vs la 580 mas caliente.

Dicho esto, que haria yo? esperar a Vega 20 la cual hablamos de lo mismo pero mucho mas eficiente, anuncian de 150 a 300w pero esto no es una GPU sino toda la gama por lo que deja ver que no habrá gama baja, estariamos hablando de RX680 consumiendo entre 150w y 180w y por tener algo mas de margen de OC estariamos cerca en rendimiento de la GTX1070.

Yo puse a la venta mi 1080 Gaming x en 500€ pensando en que la venderia en un mes aprox y la vendi en una hora y me dije "y ahora hasta por lo menos julio que?" y aparecio de golpe una 1070 Gamerock Premium Editions con garantia hasta septiembre por 250€ asi que no me lo pense y en un mes la pondre a la venta por 400 a ver si cuela xD

De verdad otra vez el "Wait for Vega"? De verdad? xD
 
si no vas a OCearla ve por la pulse, poca diferencia de temp. las nitro son para subirlas a 1490hz a 60ºc
 
estamo en mayo y en junio como acostumbraban dificil siempre se filtra algo si no experiencias anteriores ya con datos casi definitivos en nvidia , y en amd medio año antes subiendo y sufle y luego salio lo que salio , y no veo yo el marketing nvidia ni amd a toda marcha todabia
 
Me llego la gráfica ayer por la tarde y hoy la monto. La tenia pedida desde finales del mes pasado en worten y eso de que de 3 a 7 días laborales creo que es de cachondeo.
 
parece que vas a tener razon , te has adelantado a la noticia. bueno es reconocerlo.
 
Llevo unos días probando la gráfica y de momento muy contento. Le voy a poner un pci con ventiladores debajo porque es bastante calentorra.
 
Llevo unos días probando la gráfica y de momento muy contento. Le voy a poner un pci con ventiladores debajo porque es bastante calentorra.
Intenta hacer undervolt antes de meter ventiladores.
 
Voy a investigar como hacer undervolt.
En principio con programas como MSI afterburner hay que ir bajando décimas de voltaje y hacer pruebas de q todo sigue igual, se suele conseguir 6 grados menos y bastante ahorro de energía
 
Arriba