• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta SAI y PFC

El primero :sisi3:
 
Pilla el SAI más barato que te permita mantenerlo encendido uno o dos minutos.

Un saludo
 
Pilla el SAI más barato que te permita mantenerlo encendido uno o dos minutos.

Un saludo

Muchas gracias, la verdad quue estoy entre tres modeloss conretos ya, el SPS Soho 1000, el SPS One 1100 (el mas barato) y el Riello Idalog 1200. Se mueven en una franja de 30€ loa precios. La duda que me queda es si tendré prooblemas.con el PFC y las Corsair RM750x. La potencia del equipo que puse màs arriba, me sale unos 360W sin OC ni monitor. Aguantar creo que van bien de potencia pero el tema PFC...
A ver si ripa72 se pasa tb por aquí y me dice.
 
Muchas gracias, la verdad quue estoy entre tres modeloss conretos ya, el SPS Soho 1000, el SPS One 1100 (el mas barato) y el Riello Idalog 1200. Se mueven en una franja de 30€ loa precios. La duda que me queda es si tendré prooblemas.con el PFC y las Corsair RM750x. La potencia del equipo que puse màs arriba, me sale unos 360W sin OC ni monitor. Aguantar creo que van bien de potencia pero el tema PFC...
A ver si ripa72 se pasa tb por aquí y me dice.

Depende de lo que estes dispuesto a gastar, que vas a conectar?¿
 
Gracias ripa72, pues pretendo gastar lo mwnos posible pero que funcione y comprar una.marca buena.
Pues conectar
I7-6700k
Msi z170a g7
Gtx 970 g1
G-skill 4x4 2400
Samsung evo 500
Corsaie rm750x
Dell u2414h o benq x2411z
Busco line interativo (on-line mucho diinero) y presupuestto tope pyes unos 140 con iva.

Saludos
 
pues el Salicru One 900 o el Salicru SPS SOHO 800VA, no me gastaria mas de ello, recuerda que es para un determinado tiempo y luego apagarlo sin tener cortes y guardar todo antes, no para jugar mientras estas con el sai, asi que los consumos no son elevados, el que prefieras a gastar.
 
pues el Salicru One 900 o el Salicru SPS SOHO 800VA, no me gastaria mas de ello, recuerda que es para un determinado tiempo y luego apagarlo sin tener cortes y guardar todo antes, no para jugar mientras estas con el sai, asi que los consumos no son elevados, el que prefieras a gastar.

Muchas gracias ripa72, una aclaración. Si estoy jugando debo enchufar en ordendaor a la red. Es que no me quedó claro si te refieres a que cuando vaya a jugar lo desconecte o que si estoy jugandoo, para todo y apago. El tema del pfc,puede haber problemas?
Mil gracias como siemprre
 
Muchas gracias ripa72, una aclaración. Si estoy jugando debo enchufar en ordendaor a la red. Es que no me quedó claro si te refieres a que cuando vaya a jugar lo desconecte o que si estoy jugandoo, para todo y apago. El tema del pfc,puede haber problemas?
Mil gracias como siemprre

tiene 2 tomas de corriente ambos, puedes conectar uno al pc directamente y el otro conectar una regleta y asi conectas lo que quieras, asi lo tengo yo, te decia que si se va la corriente y andas jugando que no tardes mucho o demasiado en apagar el pc, que el sai tiene un determinado tiempo, luego apagas el equipo y si quieres apagas el sai si quieres, que seria lo normal porque suelen emitir algun pitido o tono cuando se va la luz, ya luego nada lo vuelves a encender y lo tienes fijo asi con el sai.
 
ripa72 ... perdón que me meta, pero yo también estoy interesado en comprar un SAI "Salicru SPS One 900VA" ... ya he calculado todo y creo que es el correcto para lo que quiero pero, he leído por ahí que, este SAI puede dar problemas con las fuentes con PFC Activo ¿que tan cierto será esto? o ¿cuales serán esos supuestos problemas?

Y aprovechando ya que estoy "molestando", pregunto por el SAI "L-Link SAI 900VA" ¿que tal irá este?
http://www.pccomponentes.com/l_link_sai_900va.html
 
ripa72 ... perdón que me meta, pero yo también estoy interesado en comprar un SAI "Salicru SPS One 900VA" ... ya he calculado todo y creo que es el correcto para lo que quiero pero, he leído por ahí que, este SAI puede dar problemas con las fuentes con PFC Activo ¿que tan cierto será esto? o ¿cuales serán esos supuestos problemas?

Y aprovechando ya que estoy "molestando", pregunto por el SAI "L-Link SAI 900VA" ¿que tal irá este?
http://www.pccomponentes.com/l_link_sai_900va.html

el 2 no se como ira sinceramente, el 1 que mencionas si, porque ademas lo tengo hace 1 año y 0 problemas, yo diria que para cualquier fuente, en principio no debe a ver problemas, saludos
 
el 2 no se como ira sinceramente, el 1 que mencionas si, porque ademas lo tengo hace 1 año y 0 problemas, yo diria que para cualquier fuente, en principio no debe a ver problemas, saludos

ripa72 ... Vale, pues entonces creo que me voy a decidir por el Salicru ... y una pregunta más, cuando no se esté usando nada, por ejemplo, en las noches, ¿se debe apagar el SAI o hay que dejarlo encendido? ¿afecta en algo si se apaga o da igual? ... :confused:
 
ripa72 ... Vale, pues entonces creo que me voy a decidir por el Salicru ... y una pregunta más, cuando no se esté usando nada, por ejemplo, en las noches, ¿se debe apagar el SAI o hay que dejarlo encendido? ¿afecta en algo si se apaga o da igual? ... :confused:

Siempre lo tengo conectado, cuando unico lo apago, es cuando recibo algun corte de luz si sucede, porque empieza a pitar y va tirando de la bateria, cierro aplicaciones u juegos, apago el pc y con todo ello el sai tb, en cuanto vuelve la luz, enciendo el sai y lo dejo siempre conectado, ahora si tu lo quieres apagar de noche o cuando no estes en casa es como tu quieras, yo siempre lo dejo conectado, menos cuando se va la corriente que lo apago, saludos
 
Siempre lo tengo conectado, cuando unico lo apago, es cuando recibo algun corte de luz si sucede, porque empieza a pitar y va tirando de la bateria, cierro aplicaciones u juegos, apago el pc y con todo ello el sai tb, en cuanto vuelve la luz, enciendo el sai y lo dejo siempre conectado, ahora si tu lo quieres apagar de noche o cuando no estes en casa es como tu quieras, yo siempre lo dejo conectado, menos cuando se va la corriente que lo apago, saludos

He estado leyendo información al respecto y, al parecer, da igual si se apaga o no, así que creo que en los momentos que no esté en uso lo apagaré ... :sisi3:

Muchas gracias por tus respuestas ... saludos!!!! :eek:k::eek:k::eek:k:
 
de nada
 

ripa72 ... Perdona que te siga molestando :ups: ... pero es que me surgieron otras dudillas:

¿Se puede conectar al SAI una impresora? (sería una multifunción [escaner + impresora] de inyección de tinta térmica.
¿Es importante / imprescindible instalar el software que viene con el SAI?
 
Claro sin problemas para eso esta también, es opcional si quieres si no, no pasa nada te funcionara bien tambien, yo lo tengo instalado, porque trae muchas opciones, desde apagado, remoto o local, parametros a configurar, historial, etc. Asi que yo personalmente lo tengo instalado y lo pongo el programa,al encender el pc.

si tienes mas dudas pregunta no pasa nada, saludos
 
Claro sin problemas para eso esta también, es opcional si quieres si no, no pasa nada te funcionara bien tambien, yo lo tengo instalado, porque trae muchas opciones, desde apagado, remoto o local, parametros a configurar, historial, etc. Asi que yo personalmente lo tengo instalado y lo pongo el programa,al encender el pc.

si tienes mas dudas pregunta no pasa nada, saludos

ripa72 ... ¿Tú tienes una impresora conectada al SAI? ... es que en la pagina 7 del manual que está colgado en la web oficial:

http://centro-descargas.salicru.com/manuales/SPS ONE-51/SPS ONE_v11-05-2011-SPA.pdf

Dice "ATENCIÓN: JAMÁS conectar una impresora laser o un escaner al SAI. Puede dañar la unidad" ... :nusenuse:
 
Yo personalmente no, porque no tengo, imprimo en otro pc que no tiene sai, pero tengo familiares que tienen sai con una multifuncion y no da problemas, acuerdate que dicho sai tiene 2 tomas de corriente, 1 te recomiendo directamente al pc y otro una regleta para que conectes el resto de periféricos incluyendo la multifunción, saludos
 
Yo personalmente no, porque no tengo, imprimo en otro pc que no tiene sai, pero tengo familiares que tienen sai con una multifuncion y no da problemas, acuerdate que dicho sai tiene 2 tomas de corriente, 1 te recomiendo directamente al pc y otro una regleta para que conectes el resto de periféricos incluyendo la multifunción, saludos

De acuerdo, pues yo creo que ahora ya solo me queda comprarme el "cacharro" ... si cuando lo tenga me surgen otras interrogantes por aquí estaré preguntando ... :eek:

Mil gracias por tu ayuda ... :aleluya::aleluya::aleluya:

Saludos!!! :eek:k::eek:k:
 
Arriba