• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre airflow y hub

Que pena no aprovechar esos ventiladores Noctua con la presión estática que tienen...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Suscribo lo dicho por electro.
 
Que pena no aprovechar esos ventiladores Noctua con la presión estática que tienen...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si no digo que no, por eso me los compré en su momento y los he tenido guardaditos. Los Noctua me gustaron y me gustan mucho por el rendimiento que dan. El problema es la estética.
Y la verdad es que no se si merecería la pena comprar algunos sprays de pintura, cinta de carrocero y liarse a pintarlos. Supongo que si se cubre bien el motor, se pueden pintar sin problemas, ¿no? ¿Y con qué pintura?

Como de todas maneras tenía que comprar los ventiladores, o es comprar 1 de 14 para arriba y 1 de 12 y hacerles mod, o comprarlos todos y ponerlos del mismo estilo.
 
Arriba