• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre tarjeta de sonido

Yo tengo esa tarjerta de sonido, la asus essence stx y además de insertarla en un puerto pci-express necesita que le conectes un cable de alimentación de la fuente. Esto es más que nada para impedir las posibles interferencias con los demás componentes de tu pc. Y escucharse se escucha que es una maravilla, la integrada para esos auriculares no te va dar los ohms suficientes en cambio con la asus fliparas con el sonido que da.

De altavoces 2.1 te recomiendo los Corsair SP 2500 que yo también tengo.

http://www.amazon.es/Corsair-CA-SP211EU-SP2500-Altavoces/dp/B004JG2AVI

Buff esos altavoces tienen buena pinta y en las reviews lo ponen por las nubes tendre que probarlos, al final no pille los cascos ya que lei que para el tipo de musica que yo escucho son un poco sosos y les falta bass, y no queria gastarme 140€ en unos auriculares solo para gaming jajaja

Podrias recomendarme tambien algun auricular que vaya bien con todo tipo de musica pero sobretodo con electronica/dubstep y bueno si funciona con juegos fps mejor pero no es una prioridad, el presupuesto pues sobre los 100€ pero si hay alguno mejor por un poco mas se puede ver.

Gracias por la info de la tarjeta de sonido, estaba esperando para ver que tal se comportaban los haswell y al final aun no habia pillado el pc asi que aprovechare y me pillare tambien la tarjeta de sonido.
 
Buff esos altavoces tienen buena pinta y en las reviews lo ponen por las nubes tendre que probarlos, al final no pille los cascos ya que lei que para el tipo de musica que yo escucho son un poco sosos y les falta bass, y no queria gastarme 140€ en unos auriculares solo para gaming jajaja

Podrias recomendarme tambien algun auricular que vaya bien con todo tipo de musica pero sobretodo con electronica/dubstep y bueno si funciona con juegos fps mejor pero no es una prioridad, el presupuesto pues sobre los 100€ pero si hay alguno mejor por un poco mas se puede ver.

Gracias por la info de la tarjeta de sonido, estaba esperando para ver que tal se comportaban los haswell y al final aun no habia pillado el pc asi que aprovechare y me pillare tambien la tarjeta de sonido.

Te recomiendo los Creative Aurvana Live que yo también tengo jeje, me costaron unos 49.99€ y en este rango de precios no encontrarás nada mejor. En realidad estos Auriculares los fabrica Denon, que no se si la conocerás pero es una de las empresas con mas prestigio en cuanto a Altavoces, Amplificadores y Equipos profesionales de audio asi que imaginate la calidad de sonido que tendran estos Creative, mira a que precio estan en su web porque en amazon estan más caros.
 
Te recomiendo los Creative Aurvana Live que yo también tengo jeje, me costaron unos 49.99€ y en este rango de precios no encontrarás nada mejor. En realidad estos Auriculares los fabrica Denon, que no se si la conocerás pero es una de las empresas con mas prestigio en cuanto a Altavoces, Amplificadores y Equipos profesionales de audio asi que imaginate la calidad de sonido que tendran estos Creative, mira a que precio estan en su web porque en amazon estan más caros.

Si he leido sobre esos auriculares y los superlux pero no me acababa de decidirme, por 50€ creo que si me animare a probarlos a ver que tal se portan.

Gracias de nuevo
 
Sennheiser HD202, más baratos y suenan de lujo :p
 
Sennheiser HD202, más baratos y suenan de lujo :p

Eso sennheiser apenas tienen presencia de graves, los Aurvana Live estan mucho mejor equilibrados y para el tipo de música que va a escuchar le vendra de perlas.
 
Has probado pocos Sennheiser.
 
Has probado pocos Sennheiser.

He probado varios, además esos 202 son de tipo abierto y por lo que vi el usuario los busca de tipo cerrado con lo que el sonido también cambia bastante.
 
Iniciado por Rusbelio<br />
Has probado pocos Sennheiser.
<br />
<br />
He probado varios, además esos 202 son de tipo abierto y por lo que vi el usuario los busca de tipo cerrado con lo que el sonido también cambia bastante.

Hasta los Sennheisser mas baratos suenan bien.

Si quieres buen refuerzo en la curva de graves hay cascos el triple de caros.

Es como los sistemas de audio Sonab, tienen un refuero muy bueno en la curva de graves y unos agudos puros y limpios. Comparas com sistemas "del monton" y no llegan a la calidad de tal sistema.
 
Hasta los Sennheisser mas baratos suenan bien.

Si quieres buen refuerzo en la curva de graves hay cascos el triple de caros.

Es como los sistemas de audio Sonab, tienen un refuero muy bueno en la curva de graves y unos agudos puros y limpios. Comparas com sistemas "del monton" y no llegan a la calidad de tal sistema.

Has probado los creative aurvana live, has visto alguna review?. En esa gama de 50 euros te puedo asegurar que no hay nada mejor y no lo digo sólo yo lo dicen en varios foros. Está claro que los hay mejores pero pagando el triple.
 
Prefiero Sennheiser. Cada oido capta de diferente manera la pureza del sonido.
 
Si yo en principio iba a por unos sennheiser pero las buenas referencias que lei de los creative en varios foros me hizo cambiar de opinion.
 
He probado varios, además esos 202 son de tipo abierto y por lo que vi el usuario los busca de tipo cerrado con lo que el sonido también cambia bastante.

B244244.jpg

Abiertos?

Sin graves? Pues a mi si por algo me gustan es porque son de los pocos que he probado con buenos graves... y eso que "gaming" he probado como 10 y "no gaming" otros tantos...

Los Creative no los he probado, y se que hablan bien de ellos... pero de estas cosas prefiero hablar por experiencia propia xq decirte que unos cascos son buenos sin probarlos... he visto cada "review" donde dan unas pedazo de notas a cascos que no tienen graves y que todo son medios y agudos... es más... me han "tirado de la oreja" algunas marcas por no puntuar bien sus cascos y decir que carecen de graves...
 
Arriba