Alex garrido
Chapucillas
Yo tengo esa tarjerta de sonido, la asus essence stx y además de insertarla en un puerto pci-express necesita que le conectes un cable de alimentación de la fuente. Esto es más que nada para impedir las posibles interferencias con los demás componentes de tu pc. Y escucharse se escucha que es una maravilla, la integrada para esos auriculares no te va dar los ohms suficientes en cambio con la asus fliparas con el sonido que da.
De altavoces 2.1 te recomiendo los Corsair SP 2500 que yo también tengo.
http://www.amazon.es/Corsair-CA-SP211EU-SP2500-Altavoces/dp/B004JG2AVI
Buff esos altavoces tienen buena pinta y en las reviews lo ponen por las nubes tendre que probarlos, al final no pille los cascos ya que lei que para el tipo de musica que yo escucho son un poco sosos y les falta bass, y no queria gastarme 140€ en unos auriculares solo para gaming jajaja
Podrias recomendarme tambien algun auricular que vaya bien con todo tipo de musica pero sobretodo con electronica/dubstep y bueno si funciona con juegos fps mejor pero no es una prioridad, el presupuesto pues sobre los 100€ pero si hay alguno mejor por un poco mas se puede ver.
Gracias por la info de la tarjeta de sonido, estaba esperando para ver que tal se comportaban los haswell y al final aun no habia pillado el pc asi que aprovechare y me pillare tambien la tarjeta de sonido.