• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(consulta) Test R9 290 Segunda Mano

spielmaster

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos.

Hoy un amigo me vendera una r9 290 , con poco uso , mi pregunta es , que test le tengo que hacer a la tarjeta para saber si tiene artifacts o defectos , el modelo es sapphire r9 290 reference

Gracias :D
 
Mira también el asic, yp usaría el hardinfo para ver las temperaturas y alguno como el 3dmark que la ponga al máximo
 
Otro test bueno para ver la estabilidad y sobretodo las temperaturas es furmark
 
Poner a prueba esa gráfica es poner a prueba tú amistad con él, ¿no?

xD

Pero claro que clase de amigo le vendería una gráfica AMD a otro y encima una 290 y de referencia...?


volviendo al post, pegate una buena viciada al BF de turno y ya veras si funciona bien o no.
 
Poner a prueba esa gráfica es poner a prueba tú amistad con él, ¿no?

xD

Pero claro que clase de amigo le vendería una gráfica AMD a otro y encima una 290 y de referencia...?


volviendo al post, pegate una buena viciada al BF de turno y ya veras si funciona bien o no.


jajajja si me rei con poner a prueba la amistada , pero gracias y en furmark que configuracion le pongo
 
Cualquiera, la cuestión es darle caña xD

3DMark 11, Catzilla, etc.
 
lo que peude pasar tambien, es que te pases con el furmark y te pete a ti xDDD
 
ya tengo la vga , me llega a 90 grados jajajaj cosa que lei en reviews , alguien sabe si esta en lo sano ( creo que no ) :p
 
ya lo arregle con catalyst , le puse que no pase de 80 grados, ahora esta a 75 , pero el cooler hace un ruido del demonio jajajaj como que tuviera una secadora encendida :p que locura
 
Es normal en las de referencia
 

Te lo recomiendo, yo lo tengo instalado (el 3), cuidado con el 4 no vaya a rozarte el disipa-backplate ese que trae en con el disipador del procesador, se ve bastante tocho y no se yo... jej supongo que puedes dejarselo sin poner en un momento dado... Te dejo unas fotos para que veas que mucho espacio no hay, aunque depende de cada placa base y disipador también...

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-DS-Cube/page9&p=327270&viewfull=1#post327270

A mi en la DS cube (no es la caja más fresca) no me pasa de 75-76 en verano, ahora no se acerca ni a 70, y de ruido se nota muchísimo.
 
Te lo recomiendo, yo lo tengo instalado (el 3), cuidado con el 4 no vaya a rozarte el disipa-backplate ese que trae en con el disipador del procesador, se ve bastante tocho y no se yo... jej supongo que puedes dejarselo sin poner en un momento dado... Te dejo unas fotos para que veas que mucho espacio no hay, aunque depende de cada placa base y disipador también...

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-DS-Cube/page9&p=327270&viewfull=1#post327270

A mi en la DS cube (no es la caja más fresca) no me pasa de 75-76 en verano, ahora no se acerca ni a 70, y de ruido se nota muchísimo.

Gracias encerio amigo alvaro veo que el 3 trae los heatsink cortaditos , el 4 es una sola placa , ahorita la vga se mantiene entre 70-80 en fullcarga , pero con los rpm en 4000 :p , asi estare para mientras compro se aerocool , pero veo que en el aerocool iii no dice compatible con serie R9
 
aca encontre un video

y este de el III

 
he visto el kraken G10 en mi pais lo venden en combo : kraken g10+ corsair h55 , pero he visto que el kraken lo refrigera VRM o me equivoco ?
 
De forma ineficiente, y ese sistema de refrigeración lo veo limitado la verdad.
 
Gracias encerio amigo alvaro veo que el 3 trae los heatsink cortaditos , el 4 es una sola placa , ahorita la vga se mantiene entre 70-80 en fullcarga , pero con los rpm en 4000 :p , asi estare para mientras compro se aerocool , pero veo que en el aerocool iii no dice compatible con serie R9

A que te refieres? No veo diferencia alguna más allá del backplate ese. Por compatibilidad, en su web son las mismas gráficas para ambos casos.
 
A que te refieres? No veo diferencia alguna más allá del backplate ese. Por compatibilidad, en su web son las mismas gráficas para ambos casos.

veo mas facil instalar el accelero extrem iii que el 4 , pero una pregunta el extreme 3 es bien pesado para la tarjeta ?? porque veo que el 4 trae una como barra de soporte pero es mas monstruosa
 
Si pesa si, no se exactamente pero pesa, supongo que ese dato vendrá por algún lado... aunque nada alarmante a no ser que estés zarandeando la caja o algo así jej no debe pasar nada, entre el pci y la sujección trasera suele ser suficiente
 
es que vi que el extreme 4 trae una barra lateral jajaja por eso me hice la idea de que pesan , yo no hago CF ni SLI por lo que por mi puede ocupar todo el espacio que no importa , pero ahorita estoy en duda si el 4 o el 3 , otra pregunta la pasta que trae para las vrm queda pegada de por vida ? y si le puedo poner artic silver 5 en vez de la que trae o son pastas muy diferentes ? te molesto a ti alvaro porque veo que tienes el extreme III
 
Arriba