Buenas.
Como ya llevo un par de días con el "nuevo" pc en casa, ya creo que puedo dar mi opinión sincera.
1.- El trato, la rapidez y la cercanía de quién, aquí y gracias a este foro, se puso en contacto conmigo para intentar resolver mi problema: un 10. En este sentido, al menos en mi caso, la atención al cliente ha sido muy buena. Y se agradece.
2- la pena es que por un "fallo" claro de montaje (en la propia web de Noctua de específica que el difusor no es compatible con mi placa) y por una mala respuesta de un empleado casi se carguen a un futuro cliente. Simplemente revisando el equipo (en 1 minuto puede hacerse) antes de embalarlo se solucionarían problemas como el mío, que a la empresa le ha costado el dinero (gastos de devolución y de reenvío). Me da la impresión que el que montó el equipo fue el mismo que lo surpevisó y lo metió en la caja para enviar. Ojo, que no culpo al empleado , es solo que con un pelín más de hubiesen ahorrado gastos y mala prensa.
3- afortunadamente todo se ha solucionado y de manera bastante rápida.
Por ello doy por cerrado este hilo haciendo constar mi satisfacción por el servicio postventa de coolmod.
Saludos
Como ya llevo un par de días con el "nuevo" pc en casa, ya creo que puedo dar mi opinión sincera.
1.- El trato, la rapidez y la cercanía de quién, aquí y gracias a este foro, se puso en contacto conmigo para intentar resolver mi problema: un 10. En este sentido, al menos en mi caso, la atención al cliente ha sido muy buena. Y se agradece.
2- la pena es que por un "fallo" claro de montaje (en la propia web de Noctua de específica que el difusor no es compatible con mi placa) y por una mala respuesta de un empleado casi se carguen a un futuro cliente. Simplemente revisando el equipo (en 1 minuto puede hacerse) antes de embalarlo se solucionarían problemas como el mío, que a la empresa le ha costado el dinero (gastos de devolución y de reenvío). Me da la impresión que el que montó el equipo fue el mismo que lo surpevisó y lo metió en la caja para enviar. Ojo, que no culpo al empleado , es solo que con un pelín más de hubiesen ahorrado gastos y mala prensa.
3- afortunadamente todo se ha solucionado y de manera bastante rápida.
Por ello doy por cerrado este hilo haciendo constar mi satisfacción por el servicio postventa de coolmod.
Saludos