Contento con coolmod... Durante 4 días solo... Y Final Feliz

Rafa S

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
55
Buenas.
Como ya llevo un par de días con el "nuevo" pc en casa, ya creo que puedo dar mi opinión sincera.
1.- El trato, la rapidez y la cercanía de quién, aquí y gracias a este foro, se puso en contacto conmigo para intentar resolver mi problema: un 10. En este sentido, al menos en mi caso, la atención al cliente ha sido muy buena. Y se agradece.
2- la pena es que por un "fallo" claro de montaje (en la propia web de Noctua de específica que el difusor no es compatible con mi placa) y por una mala respuesta de un empleado casi se carguen a un futuro cliente. Simplemente revisando el equipo (en 1 minuto puede hacerse) antes de embalarlo se solucionarían problemas como el mío, que a la empresa le ha costado el dinero (gastos de devolución y de reenvío). Me da la impresión que el que montó el equipo fue el mismo que lo surpevisó y lo metió en la caja para enviar. Ojo, que no culpo al empleado , es solo que con un pelín más de hubiesen ahorrado gastos y mala prensa.

3- afortunadamente todo se ha solucionado y de manera bastante rápida.

Por ello doy por cerrado este hilo haciendo constar mi satisfacción por el servicio postventa de coolmod.

Saludos
 
Arriba