• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

continuacion refrigeracion liquida

pero es necesario tener el deposito en la parte mas alta del sistema o no es necesario?
 
Un tubo largo que esté más alto que el radiador, pones un embudo y vas tirando liquido. A medida que el aire sale traga líquido nuevo.

Sobra decir que no es necesario puntear la bomba hasta ver que medio equipo tiene agua en los tubos mediante el sistema de los vasos comunicantes.
 
Ves? Para eso uso yo las roscas extra del radiador

apy9ynu7.jpg


Ese tubo tiene líquido que va chupando el loop conforme se va vaciando el aire.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
aaaahh, si si, ahora si lo he entendido, pero como mi radiador no tiene mas de 2 rocas, pondré una valvula con una T, mirando hacia arriba, y cuando necesite purgar le pongo un tubo y hago lo que decir.

PD: una vez todo el circuito este purgado y lleno, ya si haría el deposito la función de purgaral llenarlo y demas, imagino, no?

PD2: johnnybra, tienes un perro tirao por el suelo, te recomiendo cogerlo por si tropiezas y tal xD
 
aaaahh, si si, ahora si lo he entendido, pero como mi radiador no tiene mas de 2 rocas, pondré una valvula con una T, mirando hacia arriba, y cuando necesite purgar le pongo un tubo y hago lo que decir.

PD: una vez todo el circuito este purgado y lleno, ya si haría el deposito la función de purgaral llenarlo y demas, imagino, no?

PD2: johnnybra, tienes un perro tirao por el suelo, te recomiendo cogerlo por si tropiezas y tal xD

XD

Esta en el sofá, que ellos cuando ven jaleo se quitan de en medio. A esa blanca le da igual todo, pero el otro estaba pegado en la puerta temblando... criaturitas mías...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
po yo tengo un chiguagua mexicano, y seguro que da mas ruido que todas tus mascotas juntas xD, que cabronazo de perro.... nos pesao
 
Arriba