• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

continuacion refrigeracion liquida

a vale estupendo, de todas maneras os explico como lo voy a poner todo, y así es mas fácil saber lo que pueda faltar.

Los dos radiadores van fuera, el triple arriba suspendido, y el simple detras en push and pull (actualmente esta dentro pero es muy incomodo)
El recorrido es BOMBA - TRIPLE - CPU - SIMPLE - GRIFO- DEPOSITO - BOMBA

El grifo también podría ir fuera de la caja, dirección hacia abajo, para poder poner hay un recipiente para recoger el agua

De todas maneras el grifo prefiero que me digáis si donde comento esta bien situado o si hay otro lugar mejor, para que se vacíe el circuito por el propio peso del liquido
 
muchas gracias ying, me apunto ese macho macho, que sale mas barato
 
Bueno, con lo de Ying sobra la explicación :)
 
pedimos entonces?
 
Espera, eso pero en negro todo.

Deja que solucione unas cosas durante el día y te paso los links. Que hay cosas que no están donde deben en la web...
 
perfectiiisimo entonces, tu me dices, y a las 3 en punto te pongo un gráfico con la caja y todo, para que veamos donde iria el grifo, es que en el trabajo por ahora solo tengo el paint xDD

Bueno, en verdad el grafico quizas no haga falta, cuando tu puededas prosilent, vemos como pedimos, o si vemos si falta algo
 
Última edición:
Permíteme que me ponga en contacto contigo mañana por la mañana con la solución. Gracias.
 
vale de acuerdo

Cuando quieras puedes ponerte en contacto prosilent ^^
 
Última edición:
Perdona por el retraso.

Se hace todo en negro salvo las llaves que no existen en negro, pero eso con un spray del bueno tu mismo te lo puedes solucionar.

http://prosilentpc.com/es/otros/569...ion-terminal-g14-inner-thread-deep-black.html la via donde conectamos todo.
http://prosilentpc.com/es/otros/594-alphacool-doble-conector-g14-macho-negro-profundo.html macho doble pero en versión reducida.
http://prosilentpc.com/es/otros/487-valvula-de-cierre-o-apertura-rosca-g14.html

Recuerda que necesitas dos racores para la entrada y continuación de la "T"
 
voy a pedir entonces, a ver si no me equiboco y puedes revisarlo luego xDDD
 
Hazlo y si hubiera algún fallo ya contactamos contigo.
 
Hazlo y si hubiera algún fallo ya contactamos contigo.

Por cierto, tengo algun descuento por lo de usuario de chapuzas? sale 75,99€ y no se si se modifica solo por lo del descuento
 
Debes ya tenerlo de la otra vez, ¿no? mandame igualmente un privado con tus apellidos para que revise si está activo.
 
en descuento me pone 0,00€
 
Eso no tiene nada que ver. Tú tienes que fijarte que sale un precio tachado y luego otro. O más fácil aún, miralo logueado y luego cuando te deslogues veras que cambia.

Ya te digo que está activo
 
bueno pues eso entonces esta estupendo, si que sale mas barato, seria mucho pedir un poco de tubo? jajajaja no es por ser racano, pero no estaría de mas xDDD, en cuanto llegue a casa hago la transferencia, cuanto tardaría en llegar?
 
La semana que viene, sigue siendo Agosto por desgracia. ¿o dices el pago?

¿Cuanto es un poco de tubo?
 
Arriba