• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

continuacion refrigeracion liquida

cuando viene el pedido, me refiero, el pago os llegara cuando yo pague esta tarde no?, en cuanto llegue a casa hago la transferencia

Con lo del tubo me refiero a 45 o 50 centimetros, lo suficiente para hacer pruebas y demas, es que estoy haciendo pruebas con bombas, hoy me llevo del trabajo una de un limpiaparabrisas, a ver que tal, y ayer probé una de una fuente de los chinos, parecía una manguera XDDD ahahah, tambien he comprao una por 4 euros, en el desguace de un ciclomotor, esa a ver como va

PD: todo esto no lo hago con mi pc, lo hago en el patio xD, toy yo malo?

PD2: estan bien los componentes pedidos¿
 
Pues ya miraremos algún retal nuestro de cuando se ensamblan maquinas y quedan trozos debajo del metro que no son vendibles.

Si vas al BBVA sí, si lo haces desde otro un día o dos dependiendo de la hora.

Está bien hecho el pedido.
 
Última edición:
de todas maneras aunque haga, por ejemplo, la transferencia desde mi banco, caixa (lo hago por la web), el pedido no llegaría hasta después de agosto no?, o si repartís ahora?
 
Si se hacen cosas, pero cuando no están la mitad de las personas ni nuestras, ni terceros como son trasportes y otros pasa lo que pasa. Agosto no es ninguna maravilla.
 
bueno yo hago la transferencia, y ya voy preguntando de como va todo y tal
 
Si hay un trozo de tubo, eso sí, está usado para purgar cosas del trabajo. Lo aclaras con agua y poco más.
 
buenas al final solo pedire el radiador, y los 2 racores, en mi pueblo hay una empresa que te los hace a medida de pvc, por muy buen precio. Siento las molestias, voy a proceder a pedir solo el radiador y los racores
 
No repitas el pedido, ahora lo modifico.
 
Ya he visto que está hecho, para otra vez que sepais que se pueden modificar los pedidos.
 
vale lo siento, no lo sabia, se sabe cuando llegaria aproximadamente entonces?
 
Última edición:
buenas, me he comprado una bomba de 800 litros/hora, según la he probado en el patio va de lujo, ahora la cosa es esta, la bomba no tiene control PWM, he pensado en controlar el caudal, con una llave que ira a la salida del agua de la bomba. Segun he leido comprar un potenciometro es cargarte el alternador. Hay alguna manera de frenar el caudal?, lo de llave puede ser efectivo?
 
Que bomba es?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ufff, esa es como las hydor antiguas...

El principal problema de esa bomba es que va conectada a la corriente, a parte de que tiene que sonar bastante y que los conectores que lleva son g1/2 no g1/4 con lo que o te buscas unos factores compatibles o vas a tenerlo apretado....

De todas formas pone que la propia bomba tiene regulador de caudal de 5 posiciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
si, pero trae como un adaptador, para el mismo tubo tengo puesto en el sistema, por la estanquidad no me preocupo, porque el señor de la tienda, ya me ha demostrado la estanquidad de las roscas con una manguera a presion, en cuanto a lo del regulador, o estoy ciego, o no lo veo xD

en cuanto sonoridad, nada mas que se llena de agua, sin el aire, y se purga bien, esta suena menos de la mitad que la tengo ahora, sobre todo por las ventosas de las paatas

PD: lo de la llave serviria para regular el caudal?
 
Según la foto del primer enlace que has puesto, parece que el regulador es el frontal.

En lo otro no puedo ayudarte, pero tengo la intuición que no ha sido muy buena opción esa bomba... por algún lado debe fallar, si no la gente de todo el mundo compraría esas y no bombas de 70/80 euros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por probar no pierdes nada. Yo empecé con una hydor y no muri en el intento xd

Yo te recomiendo que la pruebes. De sonoridad es posible que suene mas que una D5 o una ddc ya que esta diseñada para sumergirse.

Lo de la llave no te recomiendo hacerlo ya que para que quieres regular el caudal? Realmente la bomba trabajara forzada en vez de trabajar mas silenciosamente.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
 
si, probar voy a probar, la bomba la puedo probar, y devolver si no me convence, el unico inconveniente es cuando tardara en llegar el triple, de todas maneras, lo probare todo con el circuito ya montado sin el radiador triple, y si no es un tobogan supersonico, lo dejare
 
Buenas, una pregunta antes, de ponerme a motar el circuito de la rl, para purgar el sistema no hace falta tener el deposito arriba del todo ?, yo veo muchas rl con el deposito en medio, imagino que purgaran el sistema con una valvula superior o algo parecido no?

la Pregunta es: ¿como, donde o que tengo que poner para pulgar el sistema, o cual seria la disposicion de componentes
 
Buenas, una pregunta antes, de ponerme a motar el circuito de la rl, para purgar el sistema no hace falta tener el deposito arriba del todo ?, yo veo muchas rl con el deposito en medio, imagino que purgaran el sistema con una valvula superior o algo parecido no?

la Pregunta es: ¿como, donde o que tengo que poner para pulgar el sistema, o cual seria la disposicion de componentes

Pues mueves la caja para quitar las burbujas gordas de aire y cuando ya no las tengas dwjas el sistema funcionando con el deposito abierto por la parte de arriba un buen rato

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba