• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

CONTRAOFERTA DE ORANGE S5 / 1ra FACTURA Y YA HAN INCUMPLIDO

Buenos dias, hace 2 semanas acepte la contra oferta de orange siguiendo la guia-tutorial de joanmalo, y me ha pasado algo parecido a lo del compañero, paso a explicar.....

Acepte la contra oferta de Tv Orange 1 año gratis, fibra optica 30mb, Galaxy A5 4e/mes, 30% descuento los 12 primeros meses ( en un principio en la parte movil )

Pues cual ha sido mi psorpresa, que mi factura del mes pasado de canguro ahorro sin limites fue de 55,66 y esta nueva factura despues de aceptar la contra oferta me ha venido de 63,30, cuando las condiciones como explico mas arriba fueron el primer año 43,20 + 4 de movil I.V.A incluido Total 47,20 los 12 primeros meses y los 12 meses restantes 53,95 + 4 de movil Total 57,95 I.V.A incluido

Como podeis comprobar la factura de este mes es de 63,30 mas cara incluso que la de los ultimos 12 meses que se supone que no me aplican la oferta y se me quedaba en 58

La fibra ya la tengo puesta, la tv orange ni me ha llegado, la contra oferta la acepte el dia 11 de marzo y la explicacion de ATT Cliente es abrirme una incidencia para la proxima factura que se revise el descuento del 30% que no parece aplicado, dandome a entender que la canguro ahorro sin limites que he aceptado con fibra seria la cuotade 43,20 el primer año mas la fibra aparte !!!!!!!! Cuando claramente lo ofertado es lo que aparece en la pagina de orange, en la parte de adsl fibra 50mb+movil 41,95 + 12 euros de ampliacion que tb ofrece la pagina para llamadas ilimitadas y 2,5 gb en movil Total 53,95 que esto seria lo q pagaria el 2º año sin los descuentos, pero el primer año se me aplica el 30% a la parte movil Total 43,20, es muy sencillo......y encima me acabo de dar cuenta que lo que pago es por 50 mb de fibra segun la pagina y a mi me dan 30mb que fue lo que contrate porque no lo vi en internet

Al igual que me ha dado a entender que esta primera factura esta supuestamente bien facturada porque los descuentos no se aplican en medio del periodo de facturacion, sino al acabar y empezar el siguiente, por eso en esta factura me desaparecen los descuentos y promociones, pero el movil si que me lo han cobrado

Estoy alucinando, me tenido que quedar con la solucion de que hasta deja abierta una incidencia para que el proximo ciclo de faturacion simplemente me revisen la factura y vete tu a saber ahora lo que me aplican y lo que no.....

Tengo que esperar otro mes a ver que me aplican y comerme esta factura ? he pedido la grabacion pero se lo que dije y me ofrecio
 
nidea, solo queda reclamar y esperar
 
2265, explicacion del problema, y con total amabilidad y comprension me revisan la factura y me dan la razon de que hay algo que no esta bien, que las promociones es cierto que se aplican a ciclo vencido y que en esta factura al aceptar la contra oferta a mitad de ciclo no se aplican hasta la nueva facturacion, pero que en cualquier caso mi factura no puede ser superior a mi anterior factura de 55 euros antes de la contra oferta. Ella misma se lo explica a facturacion en el mismo momento manteniendome en espera, y paso directamente facturacion a hablar conmigo, darme la razon, y devolverme en la siguiente factura 10 euros de mas que se me ha cobrado.

2265 una atencion de 10

Att Cliente una atencion, penosa, pasota y sin involucrarse ni ver lo evidente
 
Tal como has hecho, para los temas relacionados con las contraofertas hay que llamar a portabilidad, son ellos los que pueden solucionarlo. ATT cliente no vale para nada.

Joan, supuestamente cada vez que me realizan la devolución me lo corrigen para siempre, y me revisan la totalidad de cuotas, pero o se desactiva solo o si no no lo entiendo.
 
pues a seguir poniendo devoluciones.

la saque un xperia t3 gratis a mi tia en orange y la primera factura vino de 40 euros xq no la cambiaron d tarifa y la cobraron todas las llamadas y un montonazo de navegacion x internet.

llame, reclamacion, me pasan con facturaciones, escuchan la llamada, me dan la razon y la devuelven el importe integro de esa factura, los 40 euros, y los de la siguiente que vana ser 36 y ya esta bien aplicado el movil a coste 0.
 
A mi me ha pasado el mismo caso, con un LG G3, eran 4€/mes y me han cobrado 11,90. Hice reclamación vía e-mail desde el área de clientes, y me dicen que está corregido pero en la primera factura me vinieron 86,97, porque supuestamente los descuentos se me aplicaban para la próxima. Llega este mes, y toma! 90 eurazos, a los 32 que debería pagar. Mi cabreo es que tienes que pagarlo si o si y buscar el dinero, ya que te lo devuelven en la próxima factura, ya estoy cansado de esta compañía, como no me solucionen este problema al juzgado que voy, menos mal que tengo grabado todo. Ya me dieron de baja una línea de teléfono fija sin yo decir nada.
 
vaya con estos de orange...
 
Arriba