• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

CONTRAOFERTA DE ORANGE S5 / 1ra FACTURA Y YA HAN INCUMPLIDO

caravanero

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
251
Puntos
28
Hola,
en diciembre hice lo que en principio era un buen amago. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?24176-Amago-de-Orange-a-Yoigo-No-me-llega-el-sms-de-Orange-%C2%BFqu%C3%A9-hago&highlight=caravanero
Ha llegado la primera factura (hace varios días que llegó pero no la había visto por estar de vacaciones) y...sorpresa... los 8€ que dijeron que me cobrarían por el S5 se han convertido en 16€.

En la factura pone: "Cuota mensual venta a plazos Terminal S5......16€" lo cual incumple totalmente el acuerdo grabado que hice con la operadora.

He iniciado el primer intento de reclamación a través de http://comunidad.orange.es/ y resulta ser una pérdida de tiempo. Esto es lo que han contestado:
Siendo estas las condiciones que aparecen aceptadas, desde aquí no podríamos realizar ninguna gestión al respecto


Ahora voy a intentar poner una reclamación a través de Área de clientes de Orange pero dudo que sirva de algo.

Creo que esta reclamación me llevará mucho tiempo hasta que la pueda resolver... o desista en el intento :lloron:

Qué se os ocurre que pueda hacer?

Un saludo
 
preguntale a sweet obssesion o tt23, nose a quien de las dos las paso lo mismo que ati, y reclamando por telefono, se lo solucionaron si mal no recuerdo.

la pasó exactamente lo mismo que ati, se lo ofrecieron a 8 y en la primera factura la llego a 16

pero creo que ademas de corregirselo la devolvian lo cobrado de mas.

de todas formas mañana mismo pon una reclamacion en atencion al cliente de orange para que escuchen todas las grabaciones.
 
Efectivamente, nosotros cogimos dos S5 a 8€, uno lo bonificaron pero el otro no. Yo lo que hice fue llamar al mismo número que te mandaban llamar para la contraoferta, que es el departamento de portabilidad y comentarles que eso no fue lo pactado, te mirarán lo que escribió el compañero que te lo tramitó, mirarán las tarifas que tenían en la fecha de la contraoferta, y si das con alguien agradable (si no lo vuelves a intentar) te lo corregirán.

O eso supuestamente me hicieron a mí, en un par de días está al caer la factura, así que a ver que pasa. Eso sí de devoluciones nada de nada, a mí lo que supuestamente me hicieron (veremos a ver) aunque me llegó por SMS es un ajuste manual en la factura, ya que como las facturas desde que finalizan tardan 2 o 3 días hasta que las emiten y te las dejan ver en la web, pues me decían que esa factura siguiente (osea la que me va a llegar ahora que es la segunda), que como ya estaba empezada me iba a llegar a 16€ también, tras mucho insistir y decirles que si la factura no me la dejan ver antes como los voy a poder avisar antes.. la chica de portabilidad habló con una de facturación (de los españoles, porque encima los de facturación son panchitos) y me hicieron ese ajuste.

A ver que pasa, tras esto volví a llamar unas 2-3 veces al departamento de portabilidad para que me lo miraran bien, porque luego al arreglarme eso me descolocaron los descuentos y me los habían pasado a 12 meses, que era lo que daban esa semana, así que un lío. Pero devolver no sé, encima yo también reclamé a través de Mi orange, y tras más de una semana me contestan que ya me ajustaron para la próxima factura (que es lo que me hicieron, pero eso no es una devolución ni mucho menos) y además no te da opción de responder. Es un lío la verdad que se están pasando...

La última es que ayer tras haber acabado los megas 2 días antes me da por entrar en Mi orange y veo que pone megas que te quedan de la ampliación de 100 mg solicitada y yo whaaaaaaaaat? porque no solicité nada, y el servicio más megas lo tengo desactivo, suerte que en el consumo solo me ponía 0,20€, que creo que eran de SMS y que se terminaba la factura ayer, si no igual me la liaban de nuevo.

A ver que pasa, miedo me da.
 
hay que desactivar la opcion de ampliar megas automaticamente porque sino...sin darte cuenta vuelan los megas.
 
La tengo desactivada desde el primer día que me empezó la tarifa Joan!
Es más, ayer cuando ví eso, llevaba tiempo sin meterme en Mi orange y seguía desactivada. Y llamé para decirlo y me confirmaron que estaba desactivado el servicio, y que "lo habría activado el sistema por error"... así que ni con esas!!
 
que cosa mas rara, reclamacion y listo.
 
No se si leiste lo que me contestaron a la reclamación del S5... que ya me habían hecho el ajuste me contestaron, cuando el ajuste no era ninguna devolución, sino que era para que en esta factura no volvieran a venir 16€...... encima no te deja responder a la reclamación Y la que me pusieron por teléfono no supe más.
 
vaya impresentables.
 
Bueno, pues me acaban de poner la factura (una semana para prepararla..son unos lentos)!

Y está bien, me han cobrado 30,31€ en la de móvil y 18.15€ en la del ADSL que esa es la cuota de línea y no varía ningún mes. Así que en total 49€, 3 menos de lo que deberia pagar, pero como me habían hecho el abono a mano, en vez de hacermelo de 7€ me lo hicieron de 10 y yo ah sisisi vale jajaja.

Este mes genial, pero miedo me da el mes que viene, que tiene que hacerlo el sistema solamente, espero que no nos vuelva a poner los 16€, a esperar un mes y ver que pasa jaja
 
esperemos que en la siguiente ya venga todo bien...
 
Gracias por vuestra ayuda Sweet Obsession y Joanmalo7. Puse una reclamación online y esta es la respuesta:

Buenos días********,

Soy Patricia de Atención Online.

He revisado tu caso sobre la venta a plazos del terminal Samsung Galaxy S5 asociado a la línea ******** y procede realizar el reajuste de tus cuotas.

Como no puedo modificar las cuotas mes a mes, procedo a realizarte el abono del importe que correspondería al pago que se te está facturando de más en cada cuota, es decir 8 euros al mes durante 24 meses, un total de 192 euros.

Este importe lo verás reflejado en tu próxima factura que corresponde al día 01/02/2015.

Puedes comprobarlo tu mismo descargándote la factura desde el área de clientes de nuestra página web http://www.orange.es/
Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
 
me parece una muy buena resolucion. Asi te evitas de futuros problemas y te dan el dinero x adelantado.
 
Me alegro mucho!

A mí finalmente también me lo devolvieron, salen -7€ en cada móvil y además pone devolución 10€ porque no sólo cobraron el precio normal del móvil si no que no me metieron el 30% en una línea en sistema, entonces en esta factura que me llegó no viene reflejado como en la otra línea de 30% si no que está aplicado en la devolución.

Espero que el mes que viene ya lo haga todo el sistema y no tenga que reclamar de nuevo, aunque al menos sé que en teoría me han dado la razón como quien dice.

A saber si no lo harán queriendo y si cuela...
 
perfecto entonces, a ver si no hay mas fallos en factura.
 
Bueno, os confirmo que en la factura de febrero me han abonado 192 € tal como me dijeron. Han cumplido con lo acordado una vez hecha la reclamación.
Gracias a Sweet Obsession y Joanmalo7
 
Bueno, pues otra factura que viene solamente un abono en vez de 2............ ya me están cansando. Voy a tener que ir a consumo porque no entiendo nada. el mes pasado me devuelven "a mano" lo cobrado de más y ahora el sistema no me lo aplica. ¿No lo saben meter o que pasa? Estoy que hecho humo....
 
banda de inutiles. Pon mas reclamaciones, a ver si consigues aun mas descuento.
 
Ya te digo... menuda mafia. Llamé dos veces, a la segunda conseguí que me mandaran un SMS que pone que se me realiza abono por 21 cuotas y aparte uno más de 7€ por lo de este mes. Es que encima la web lo de las reclamaciones no va algunos días, a ver si ahora me funciona y les escrito.
 
Bueno, pues traigo novedades sobre mi tortura!! jajaj acabo de ver la factura y está bien, me han devuelto los 7€ que me cobraron de más nuevamente por lo que creo que realmente va a ser fallo del sistema, pero si tengo que estar todos los meses llamando para reclamarlos..menuda pereza.
 
pues tocara hacer eso sino te lo corrigen para siempre...
 
Arriba