• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta vodafone

Y digo yo...con la promo de samsung de 100 eur x móvil, os iriais por el S4 de cabeza o creéis que merece la pena pasar de los 100 eur e ir por un LG G2? Lo digo porque la tarifa RED M es igual en ambos (36+14,12)...Uff...joanmalo7 esto no se hace...yo que iba por un htc one y ahora estoy dudando de tirarme por el LG G2 o por el S4 y pillar los 100 eur (que serían 200 porque voy por 2!!)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Abortada portabilidad!! Creía que se me había acabado la permanencia en febrero, pensaba que eran 18m por el XperiaS de Ago-2012, pero me han confirmado hoy que eran 24m (móvil valorado en 450), con lo que tendría que pagar 112,50 eur...si amago para quedarme en Movistar se me sumarían los 12 a los 6 que me quedan?

Siguen dando el young y el core no? He leído que el Core viene a ser como un Galaxy S2...al menos por sacarle uno a Movistar en la segunda línea móvil que no tiene permanencia...joder, si volvieran a dar por el amago el moto G...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
en movistar no se suman, corren en paralelo las permanencias asiq amaga y pilla el core (muchisimo mejor que el young). Aunq tendras que pagar unos 30/40 euros por el movil pero merecera la pena te lo aseguro. Solo sumarias 6 meses más de permanencia, no 12 a mayores. Y pide en la contraoferta un descuento en factura de 20 euros que suelen darlo sobretodo cuando pides un movil por el que tienes que pagar algo.
 
Cuando llamé hoy a movistar cuando le pregunté a la operadora por la permanencia no hacía más que ofrecerme cambiarme a fibra gratis y móviles gratis (y penosos..). No sé...ya igual me espero a Marzo a ver si mejoran las ofertas. ...lo que me ha hecho pensar, ¿estadísticamente cuales son los mejores meses para hacer los amagos?¿Hay unos meses determinados mejores/peores o es simplemente según lleven el global de altas-bajas?
 
He realizado el amago de las dos líneas a yoigo ahora msmo cuando me tendrían que llamar para la contraoferta?

En el caso de que no llamen puedo anularlo? cuando tendría que hacerlo?
 
Cuando llamé hoy a movistar cuando le pregunté a la operadora por la permanencia no hacía más que ofrecerme cambiarme a fibra gratis y móviles gratis (y penosos..). No sé...ya igual me espero a Marzo a ver si mejoran las ofertas. ...lo que me ha hecho pensar, ¿estadísticamente cuales son los mejores meses para hacer los amagos?¿Hay unos meses determinados mejores/peores o es simplemente según lleven el global de altas-bajas?

No llevo muchos años en esto pero lo mas normal es verano y noviembre,diciembre...este verano daban 550 euros ppr cada linea (yo mismo cogi 1650 euros :cool::cool:)
Sino te corre prisa...mejor esperar...a peor sera dificil que vaya. Y he de decir que en marzo se avecinan bastantes novedades en movistarx loq he oido. Tanto en fusion como en tarifas. Cambio de precios al obligarles a incluir el iva. CUando sepa mas lo pondre por aqui

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
He realizado el amago de las dos líneas a yoigo ahora msmo cuando me tendrían que llamar para la contraoferta?

En el caso de que no llamen puedo anularlo? cuando tendría que hacerlo?

Mañana xla mañana sino hay problemas por amagos anteriores te mandaran los email y sms y te llamaran de movistar. Tienes hasta el viernes ala hora de comer para cancelar todo, pero si lodejas mañana todo cerrado mejor que mejor xq no por mas esperar te van a ofrecer algo mejor...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
y el viernes al mediodía que tendría que hacer para cancelar todo?
 
llamar a yoigo al 1707 pulsas opcion 4 y te pasan con un operador para cancelar. O cancelarla tu misma a traves de la web en el apartado de estado del pedido.
 
Estamos a viernes al mediodía y no tengo noticias de Vodafone. Lo único que he recibido es un sms de yoigo que les envie copia de factura y de dni. Para alargar el tema no he mandau nada nose si he echo lo correcto.

Que debería hacer ahora?
anuar lo de ayoigo, mandar lo que me piden los de Yoigo, llamar a Vodafone y decir que tengo una llamada suya siendo esto mentira....
 
Hasta que no envíes lo que piden no se iniciará ningún trámite, por lo que Vodafone no te dirá nada.

Amagaste a Yoigo como prepago?
 
Cancela todo con yoigo,y haz el amago con amena...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Entonces mando lo que me piden, o anulo lo de Yoigo y lo hago con amena?
 
anula y hazlo con amena porq lo de yoigo es lentisimo y nadie te asegura que luego vayan a seguir con la portabilidad...
 
lo puedo anular via web?
o Mejor llamo mañana al 1707 opción 4
 
si te deja anulalo por la web, aunq cuando piden documentacion creo que no dejan cancelarlo via web. Pruebalo y sino llamas al 1707 mañana xla mañana o ya el lunes sino.
 
Amago terminado.
Ante todo gracias de todo corazon a los que me habeis ayudado.
Hoy sobre las 17 horas he realizado la portabilidad via web a amena de mis dos lineas de vodafone y sobre las 18 horas me han llamada de vodafone para contraofertarme. En estos momentos estoy pagado mensualmente unos 60€ en total de las dos lineas. Una de ellas con 1 gb de internet y 350 minutos y la otra con 100 minutos y 350 M.B. o algo parecido.
Lo que he conseguido es una tarifa ilimitada con 1,2 gb de datos y la otra de 200 minutos con 1,2 g.b. tambien y dos samsung galaxy S4 uno blanco y otro negro pagando 36,60€ iva incluido al mes durante 24 meses. En ese precio entra los dos moviles mas los dos contratos.

En mi opinion sin entender mucho del tema, por lo que he visto por el foro me parece una buena oferta.

Gracias.
 
Buena no, buenisima. Mira lo que ahorras y con dos muy buenos moviles...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si no te importa escribelo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido, asi la gente lo vera mas facilmente.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo! Estoy viendo que en Vodafone están ofreciendo el S4 por 145€ (en total, 6€ al mes aprox) para los que hacen el amago a Amena. ¿Sabéis si tb lo ofrecen así si haces amago desde Movistar a Vodafone y luego te hacen ellos la contraoferta?
Un saludo.
 
No. Es solo para los q ya son clientes suyos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba