• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta vodafone

Buenas! Pues al final me he decidido a hacer la portabilidad de movistar a vodafone buscando la contraoferta de vodafone. Me gustaría que me las personas que lo habéis hecho me guiaseis un poco. Ahora mismo me queda una permanencia de mes y medio, pero por temas personales no querría esperar a terminarla para hacer el amago. Tengo algunas dudas de cómo hacerlo:

- Cuando me llame movistar para hacerme la primera contraoferta, la acepto, no? ¿Al aceptarla por teléfono estoy "firmando" el nuevo contrato de movistar? ¿Me pueden poner problemas después?
- Como al final me voy a ir a vodafone, ¿tendría que pagar penalización por el fin de la permanencia? ¿Me la pagaría Vodafone?

Muchas gracias!
 
Movistar no te pondria ninguna pega aunq aceptes ese contrato,tu lo aceptas y al momento llamas a vodafone para cancelar con ellos,te dan el descuento, y vuelves a llamar a movistar para decir qt vas definitivamente.

La penalizacion la pagas si o si,y vodafone no te va a devolver nada, asiq piensa bien site compensa,nose que penalizacion tendras

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
186 euros de penalización. creo que voy a esperar jejej.
 
Sera mejor si, xq loq ganas x un sitio lo pierdes x otro...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Me podéis aclarar eso de contraoferta de vodafone?q t descuentan o t ofrece? Un 50%? A ver estoy en busca del iphone 5s, si hago una porta a vodafone con la red s 49,36€/mes+149(iphone) , ahora m llama movistar y m ofrece algo o si incluso decido no aceptar nada y quedarme cm estoy en movistar, llamo a vodafone y digo cancelar , es entonces cuando vodafone m ofrece el 50%menos en factura durante cuanto tiempo?es así o q alguien m lo explique mejor. Gracias
 
Ni idea a cuanto están las ofertas a día de hoy, si es como antaño 50% durante 6 meses.
 
Me podéis aclarar eso de contraoferta de vodafone?q t descuentan o t ofrece? Un 50%? A ver estoy en busca del iphone 5s, si hago una porta a vodafone con la red s 49,36€/mes+149(iphone) , ahora m llama movistar y m ofrece algo o si incluso decido no aceptar nada y quedarme cm estoy en movistar, llamo a vodafone y digo cancelar , es entonces cuando vodafone m ofrece el 50%menos en factura durante cuanto tiempo?es así o q alguien m lo explique mejor. Gracias

50% en la tarifa que quieras durante 12 meses, y a los 12, amagas de nuevo. Esta puesto por todos los post el proceso a seguir. Amagas via web cogiendo el movil y la tarifa que quieras, despues aceptas lo q ofrezca movistar, llamas a vodafone para cancelar y te ofrecen el 50% de descuento en la tarifa que hubieses cogido anteriormente via web. Y si tienes suerte el 25% adicional en la cuota de movil al pedir a traves de su web.
 
Muchísimas gracias, m pondre manos a la obra. Tiene q ser x web verdad?
 
si hazlo por web para poder optar al 25% adicional en la cuota movil.
 
Hola tengo una duda, tengo un móvil con movistar y como veo que no dan ni la hora, voy a pasarme a Vodafone y tengo una duda. Mi intención es pasarme a Vodafone sin permanencia y con una tarifa similar a la actual. Una vez realizado el cambio si hago un amago a otra compañía Vodafone me llamara para contraofertar, o ellos verán que soy un cliente nuevo y se olerán el tema.
 
maritxu leete lo que recomiento a todo el mundo al paarse a vodafone...
hazlo via web con la tarifa que quieras y sin coger movil, despues tu compañia te contraoferta, lo aceptas sea loq sea, llamas a vodafone para cancelar y te ofreceran el 50% de descuento en la tarifa que cogieses via web durante un año, para q sigas adelante con la portabilidad. Y listo. Por ejemplo la smart s, con 600 megas y 200 minutos te saldra por 9 euros al mes iva incluido y sin permanencia.
 
Gracias Joanmalo7, con eso quieres decir que Vodafone me ofrece ahora el sansung Galaxy S4 con la tarifa ilimitada y 1,2 gb por 50€ al mes.Si hago las cosas como tu me dices me va ha quedar lo mismo por 25€. Durante un año y después 50€ el resto de los 12 meses.
 
Desde q envíe la fotocopia del dni y datos bancarios cuanto tiempo tardan en enviarme el sms cm q ya esta en curso porta?
 
1-2 días es lo común.
 
Gracias Borja
 
50 euros al mes, menos 50% en la tarifa no son 25....porq el descuento es solo en la tarifa no en la cuota del movil. En la del movil te aplican un 25% durante 6 meses si lo haces via web.

Y a los 12 meses amagas de nuevo, y a x otro descuento aunq sea solo de un 20%...
 
Ya ha pasado un dia completo, uff y sigue en pendiente de revision.
 
Paciencia... hasta que no se inicie no hay que preocuparse por nada.
 
m han cancelado la porta xq dicen q no era legible, en fin, ahora tengo q esperar un mes x lo menos m han dicho para volver a intentarlo . Cm lo hago ? X tienda?
 
Si, prueba en tienda

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba