• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta vodafone

Holaa al final m pasé x la tienda, m pedian cm una fianza de 42€ Y pasaba, llamé de nuevo y m hicieron la porta x teléfono,. Me volvieron a pedir dni y datos bancarios. M han enviado un sms q pone: del 22167 TOL info: se esta procesando la portabilidad para el número .........
q hago ahora? M tiene q enviar movistar sms? Y luego q digo para la contraoferta? Gracias
 
mañana empezara todo y recibiras sms y llamadas de movistar para contraofertarte. Sera una m***** de oferta, pero tu la aceptas, te dan el codigo, llamas a vodafone y pides el descuento del 50% durante un año
 
Pero asi y ya esta, y si dices cancelar la portA?
 
si llamas el lunes a vodafone, y les dices que quieres cancelar la porta, tambien te vale siempre y cuando se haya iniciado. El codigo de cancelacion no lo piden nunca. Tu solo dices que quieres cancelar porq movistar te ha echo muy buena oferta...
 
Pues eso he heco y me la han cancelado de verdad, tengo q empezar dsdel principio.
 
Jajaja sii, a varios les ha pasado eso...que se la cancelaban sin mas.

Tienes que volver a iniciar todo el proceso...y cuando llames para cancelar, antes deq te lo cancelen,colgarlos

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Y puedo colgar y volver a llamar y decir q staba hablando con la compañera y m han ofrcido el 50%menos pero se ha cortado?
 
intentalo, pero hay a muchos que les han cancelado la portabilidad al instante, sin preguntarles nada mas. Intentalo a ver.
 
Buenas de nuevo! Por fin se me acabó la permanencia con movistar y puedo hacer amagos sin penalizaciones :). De todas formas, mi idea sigue siendo la misma del principio, amagar de movistar a vodafone esperando que me contraoferte vodafone. ¿Me podríais explicar los pasos (bien mascaditos) para hacerlo?

Me gustaría conseguir la Red M al 50%. Además, también tendría la opción de meter el ADSL si se me queda bien de precio. ¿Pensáis que es posible?

Gracias!
 
Ya no hacen el 50% en la tarifa. AHora es solo el 25% sobre la tarifa y cuota x el movil durante 12 meses. Asiq piensa si sigues queriendo esa tarifa de 36 euros...

Los pasos son los mismos que todos.

Lo haces via web cogiendo la tarifa y el movil q quieras con un descuento del 25% durante 6 meses, despues te llama movistar, llamas a vodafone para cancelar y te ofrecen el 25% que te habian echo via web durante 6 meses, otros 6 meses mas.
Si coges cualquier tarifa red, el adsl te saldra gratis y solo pagaras la cuota de linea que son 18 euros.

Pongamos x caso que coges uma red s y un s4 al 25%, que se queda en unos 35/37 euros, a eso le sumas los 18 del adsl, y eso pagaras x todo. A los 12 meses haces un amago en vodafone y te haran descuento para otros 12 meses.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracias joan!

Ahora mismo no quería móvil. Me interesa la Red M porque utilizo bastante internet en el móvil (ahora en movistar tengo 2 gb de internet). Al no coger móvil no tendría permanencia, no? Por lo que si hago ahora la portabilidad, ¿cuánto tiempo tendría que esperar para volver a hacer un amago y que me diesen la oferta del 50% que dan para amagos de portabilidad?
 
Note pondrian permanencia si no coges movil, eso si, si te alargan el descuento del 25% otrps 6 meses mas, es probable qt pusieran alguna permanencia. Preguntalo cuando los llames para cancelar.
A los 6 meses de estar con ellos podrias amagar y ya te harian contraoferta con moviles a un precio algo inferior y sin cuotas iniciales, y mayores descuentos en tarifa.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba