• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlar RGB Por Software

davidmnkf

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
203
Puntos
28
Hola,

Tengo el Cooler Master Hyper 212 RGB y si quiero cambiar el rgb del ventilador tengo que abrir la caja y cambiarlo con el mando que te viene, hay alguna manera de poder controlarlo con Msi Dragon Center?

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,

Tengo el Cooler Master Hyper 212 RGB y si quiero cambiar el rgb del ventilador tengo que abrir la caja y cambiarlo con el mando que te viene, hay alguna manera de poder controlarlo con Msi Dragon Center?

Gracias.
Pues claro.
Conectando el cable rgb del venti a un cabezal rgb de la placa.
Y si en ese canezal rgb de la placa ya tienes conectado otro venti pues compras un cable duplicador o triplicador rgb y lo conectas ahí.
 
Si, lo tengo conectado al jrainbow2, y en el dragon center al cambiarle el color del jrainbow2 no hace nada
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, lo tengo conectado al jrainbow2, y en el dragon center al cambiarle el color del jrainbow2 no hace nada
El conector del cable rgb del venti es de 3 pines o 4 pines?
 
Es a-rgb, és de 3 pines
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, no tengo ningún otro venti ni nada a-rgb para probarlo
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, no tengo ningún otro venti ni nada a-rgb para probarlo
Mirate en la bios si en las opciones rgb tienes habilitado o deshabilitado el rgb...
En Asus y otras marcas te da varias opciones y una es que el rgb este apagado por lo que me imagino que en MSI será parecido....
 
Si. lo tengo habilitado, pero solo me aparece encender o apagar rgb, nada más
 
  • Like
Reacciones : O3M
creo que el problema no es el rgb,es el dragon center que es una :poop:
 
Era lo que me temía también 😅

Hay algun software para poder controlar el rgb de la placa sin que sea el dragon center?
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Se lo queria decir pero tengo entendido que con las placas MSI esa aplicacion no va muy bien...
yo lo poco que lo he probado,no me ha ido del todo mal.
aunque solo probe las memorias,pero desde hace un par de meses han solucionado bastante en las placas msi.
 
Se lo queria decir pero tengo entendido que con las placas MSI esa aplicacion no va muy bien...
yo lo poco que lo he probado,no me ha ido del todo mal.
aunque solo probe las memorias,pero desde hace un par de meses han solucionado bastante en las placas msi.
Gracias por la ayuda, ahora lo probaré y os comento a ver qué tal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, no me funciona, sólo se me cambia a el color que yo le diga el rgb de la placa base y el ratón, y éso que le hago un select all, y cambiando el color al jrainbow2 que és dónde está conectado tampoco hace nada
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, no me funciona, sólo se me cambia a el color que yo le diga el rgb de la placa base y el ratón, y éso que le hago un select all, y cambiando el color al jrainbow2 que és dónde está conectado tampoco hace nada
mejor no complicarse la vida y poner una controladora chinorra .
porque dragon center es un dolor de cabeza
 
mejor no complicarse la vida y poner una controladora chinorra .
porque dragon center es un dolor de cabeza
Si, tengo una que venía con la caja que es ésta: Nfortec Controladora A-RGB
Que ahora mismo lo único que controlo con el mando que me viene son los ventiladores de la caja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba