Pues claro.Hola,
Tengo el Cooler Master Hyper 212 RGB y si quiero cambiar el rgb del ventilador tengo que abrir la caja y cambiarlo con el mando que te viene, hay alguna manera de poder controlarlo con Msi Dragon Center?
Gracias.
El conector del cable rgb del venti es de 3 pines o 4 pines?Si, lo tengo conectado al jrainbow2, y en el dragon center al cambiarle el color del jrainbow2 no hace nada
Has probado a conectar en ese conector jrainbow otro dispositivo argb como venti, tira led,...?Es a-rgb, és de 3 pines
Mirate en la bios si en las opciones rgb tienes habilitado o deshabilitado el rgb...No, no tengo ningún otro venti ni nada a-rgb para probarlo
Eso me temo...creo que el problema no es el rgb,es el dragon center que es una![]()
prueba openRGB,a ver si te va bienEra lo que me temía también
Hay algun software para poder controlar el rgb de la placa sin que sea el dragon center?
Se lo queria decir pero tengo entendido que con las placas MSI esa aplicacion no va muy bien...prueba openRGB,a ver si te va bien
yo lo poco que lo he probado,no me ha ido del todo mal.Se lo queria decir pero tengo entendido que con las placas MSI esa aplicacion no va muy bien...
Se lo queria decir pero tengo entendido que con las placas MSI esa aplicacion no va muy bien...
Gracias por la ayuda, ahora lo probaré y os comento a ver qué tal.yo lo poco que lo he probado,no me ha ido del todo mal.
aunque solo probe las memorias,pero desde hace un par de meses han solucionado bastante en las placas msi.
Pero vamos que si te funciona seguro que te va a dar menos dolores de cabeza que el Dragon Center...Gracias por la ayuda, ahora lo probaré y os comento a ver qué tal.
mejor no complicarse la vida y poner una controladora chinorra .No, no me funciona, sólo se me cambia a el color que yo le diga el rgb de la placa base y el ratón, y éso que le hago un select all, y cambiando el color al jrainbow2 que és dónde está conectado tampoco hace nada
Si, tengo una que venía con la caja que es ésta: Nfortec Controladora A-RGBmejor no complicarse la vida y poner una controladora chinorra .
porque dragon center es un dolor de cabeza