• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Convertidores de ARGB a (¿?) puertos controladores LED en placa madre Gigabyte B365M Arous elite

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
De nada...
Todo sea por no chamuscar la placa o algun dispositivo led 💥😅.
Tengo otra duda. La placa madre tiene un conector SPDIF_0 del mismo formato que un conector ARGB convencional y quiero saber si es posible usar esa entrada para conectar y controlar el ARGB de los ventiladores desde el software.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo otra duda. La placa madre tiene un conector SPDIF_0 del mismo formato que un conector ARGB convencional y quiero saber si es posible usar esa entrada para conectar y controlar el ARGB de los ventiladores desde el software.
Para nada, es un conector para audio...
 
Siendo así, para aclarar dudas para quienes estén viendo esto por que lo necesitaban saber; el pin positivo de el formato VDG es donde se encuentra la V que da un Voltaje de 5 volts de manera predeterminada. Por lo que leí el resto de lo que subestimé en el manual, donde dice DLED_V_SW es para controlar el voltaje de salida que varía en 5v (la configuración predeterminada) y 12v y esto se hace cambiando el Jumper de posición. Así que presten atención a la posición del Jumper para no hechar a perder las lucesitas ya sean de 5v ó 12v.
amigo los jumpers que son? puedes adjuntar una imagen
 
Arriba