• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce o Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce?

Es la misma.. [emoji23]

Por cierto, no olvidéis la garantía que tiene cada una.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

garantia comparada a cual? la cooler master tiene 5 años de garantia
 
Vi un programa que te calcula la potemcia que te hace falta para tu pc, le dices las piezas y te calcula la potencia que necesitas. Y me da que necesito 794W. Por cierto, ya compre la fuente g650m
 
Disco Duro/ Barracuda 7200.14 1TB SATA3 /Grafica Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 /2 Memoria Ram Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 4GB CL11 /Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A78L-M /Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X /Fuente de alimentacion Cooler Master G650M / Disipador Cooler Master Hyper 7X3 EVO /Teclado y ratón Cooler Master CMStorm.
Me llegan 650 si o no?¿
 
Vi un programa que te calcula la potemcia que te hace falta para tu pc, le dices las piezas y te calcula la potencia que necesitas. Y me da que necesito 794W. Por cierto, ya compre la fuente g650m

Que programa te dice eso?
 
lo que creo que ha pasado es que has puesto 4 physical cpu verdad? esto no se refiere a los cores sino al numero de procesadores, es decir que le estas diciendo que tienes 4 fx 8320, asi claro que consumiria mucho mas, le tienes que indicar que es 1 physical cpu
 
Pues yo tengo la CM G750M y cero fallos, muy buena para un equipo de alto rendimiento, mejor que sobre a que falte.
 
Pues yo tengo la CM G750M y cero fallos, muy buena para un equipo de alto rendimiento, mejor que sobre a que falte.

Mejor una fuente de calidad con menos vatios que no una fuente mala(no es el caso) y que tengas 300w de mas que no vas a usar
 
Nunca se sabe si vas a hacer sli o crossfire, y le diferencia de precio es poco significativa
 
Nunca se sabe si vas a hacer sli o crossfire, y le diferencia de precio es poco significativa

Evidentemente si por 12 euros mas puedes coger una de mas vatios pues adelante, pero mucha gente se coge por ejemplo una nox de 750w para equipos que no pasan de 450w y seria mucho mejor una de 550w de mucha mas calidad al mismo precio
 
Arriba