• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler máster H500p mesh

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Bueno pues lo dicho,en uno de los hilos del foro mencionaron la H500p mesh.
No me la puedo quitar de la cabeza.
Así que pregunto sobretodo por sus carencias y virtudes.
serbandanieltecn
 
A mi me parece una delicia para trabajarla y a nivel de refrigeracion, ventis, RL ofrece muchas posibilidades y muy buena ventilacion ya no solo por el mesh frontal.
Interiormente se ve espaciosa y con buenas opciones para alojar diferente hardware, mientras su estetica es moderna, gamer pero no demasiado estridente.
Y ni que decir que se aprecia que rebosa calidad.
 
Yo la tenía en el punto de mira , me parece muy interesante los dos pedazo de ventiladores de 200 en el frontal , debe ventilar bastante bien.

Pero en mi caso no se si me cabe en la mesa, o tendría que hacer hueco para las conexiones traseras.
 
Yo la tenía en el punto de mira , me parece muy interesante los dos pedazo de ventiladores de 200 en el frontal , debe ventilar bastante bien.

Pero en mi caso no se si me cabe en la mesa, o tendría que hacer hueco para las conexiones traseras.

Yo por ese lado no tengo problema,si se tiene que reformar se reforma,jajajajaja.
Lo que no se es el color,la he visto hoy en una tienda en gris y no me acaba de convencer.
Tampoco estaba en el centro de una mesa como se debería presentar un mod con esa caja y una RL.
 
si no fuera porque es tan fea o desagradable a la vista...la h500m parece un poco menos fea...
 
si no fuera porque es tan fea o desagradable a la vista...la h500m parece un poco menos fea...

Se ve que va por gustos,pero en cuanto a materiales y demás que te parece.
 
Se ve que va por gustos,pero en cuanto a materiales y demás que te parece.

esta muy bien...es de las pocas que permiten 3x140 o 2x200 en el frontal y en el top arriba...y para refrigeracion por aire sobre todo es de lo mejorcito...me parece un poco justita de dimensiones, pero es que cuando tienes una caja grande la quieres ya mas grande todavia...xd
 
Ya la pude ver y me "decepcionó" un poco en color grisáceo,al igual en blanco mejora la cosa.
 
A mi la estetica de esa torre me echa para atras.
 
A mi la estetica de esa torre me echa para atras.

Es lo que digo o te gusta o la odias.
También me gustan las NZXT,pero cajas cerradas o mal ventiladas no pillo más
 
Bueno pues lo dicho,en uno de los hilos del foro mencionaron la H500p mesh.
No me la puedo quitar de la cabeza.
Así que pregunto sobretodo por sus carencias y virtudes.
@serbandanieltecn
Carencias? No sé, no la tengo. Yo cuando recomiendo o hablo de manera positiva sobre algo, siempre miro lo que tiene por encima de las otras. Además como dije en otro post, "no me gusta" la h500p, porque existe la h500, aunque la haya recomendado. Porque mola la serie h500? tiene PSU shround removible. Esa es la razon numero 1, hasta la 5, y no tiene puntos flojos. Quieres más razones? Está construida de manera que la estetica no interfiera con la parte practica, no hay estupideces sin sentido a lo NZXT. Es practica, construida con cabeza, no tiene gimmicks que suban el precio, los accesorios son removibles, no le faltan cosas, los coolers de aire entran relativamente bien, los AIOs tambien, y tampoco se va de tamaño. Aparte de eso, la h500, probablemente es la caja que más valor ofrece, manteniendo rendimiento TOP. Que más quieres?!

Para mi uso, yo no la cogería, debido a que es demasiado tochaco, pero para recomendar?!, por supuesto. Me gusta mi meshify C, aunque sea algo inferior (cosa que he paliado yo mismo) y sale más cara completamente equipada, pero me gusta PARA MÍ.

p.d: algo que no me gusta de la h500p mesh, es que tiene una cubierta de plastico encima, si pones ventiladores o AIO, esa tapa va a interferir, aunque sea poco, y es solo por razones esteticas. Deberian haberla hecho de material solido. Vas por aire? le pones la tapa y tienes menos ruido, vas por AIO o custom loop?, le quitas la tapa.
 
Última edición:
Carencias? No sé, no la tengo. Yo cuando recomiendo o hablo de manera positiva sobre algo, siempre miro lo que tiene por encima de las otras. Además como dije en otro post, "no me gusta" la h500p, porque existe la h500, aunque la haya recomendado. Porque mola la serie h500? tiene PSU shround removible. Esa es la razon numero 1, hasta la 5, y no tiene puntos flojos. Quieres más razones? Está construida de manera que la estetica no interfiera con la parte practica, no hay estupideces sin sentido a lo NZXT. Es practica, construida con cabeza, no tiene gimmicks que suban el precio, los accesorios son removibles, no le faltan cosas, los coolers de aire entran relativamente bien, los AIOs tambien, y tampoco se va de tamaño. Aparte de eso, la h500, probablemente es la caja que más valor ofrece, manteniendo rendimiento TOP. Que más quieres?!

Para mi uso, yo no la cogería, debido a que es demasiado tochaco, pero para recomendar?!, por supuesto. Me gusta mi meshify C, aunque sea algo inferior (cosa que he paliado yo mismo) y sale más cara completamente equipada, pero me gusta PARA MÍ.

p.d: algo que no me gusta de la h500p mesh, es que tiene una cubierta de plastico encima, si pones ventiladores o AIO, esa tapa va a interferir, aunque sea poco, y es solo por razones esteticas. Deberian haberla hecho de material solido. Vas por aire? le pones la tapa y tienes menos ruido, vas por AIO o custom loop?, le quitas la tapa.
Bueno pues yo creo queda bastante aclarada la cosa y resuminedo seria.
Si te gusta la estetica es una caja muy completa y si por el contrario te parece fea,aunque este muy bien equipada,nunca se deberia de comprar una caja que esteticamente no te agrada,ya que es lo primero que vas a ver cuando te dirijas al pc.
 
Es lo que digo o te gusta o la odias.
También me gustan las NZXT,pero cajas cerradas o mal ventiladas no pillo más

yo tengo en mente pillar la thermaltake core x71....echale un vistazo porque mejor ventilacion y posibilidades pocas debe haber...
 
yo tengo en mente pillar la thermaltake core x71....echale un vistazo porque mejor ventilacion y posibilidades pocas debe haber...


Esto de los gustos va por barrios,no me gusta esa caja.Puede ser que no estoy acostumbrado a verlas tan altas,pero para mi no es ese tipo de cajas.
Lo que me gusta de la h500 mesh es su estetica,al igual que me gusto la estetica de mi actual NZXT 410.Diferencias pues que esta cooler master ademas de estética parece espaciosa y con muy buena refrigeración.
Me faltaría verla en vivo en color blanco ya que en gris,como ya he comentado no me termino de llenar cuando la vi.
 
Esto de los gustos va por barrios,no me gusta esa caja.Puede ser que no estoy acostumbrado a verlas tan altas,pero para mi no es ese tipo de cajas.
Lo que me gusta de la h500 mesh es su estetica,al igual que me gusto la estetica de mi actual NZXT 410.Diferencias pues que esta cooler master ademas de estética parece espaciosa y con muy buena refrigeración.
Me faltaría verla en vivo en color blanco ya que en gris,como ya he comentado no me termino de llenar cuando la vi.
Pues visto que la h500 no te gusta, pero si la nzxt 410, la otra es demasiado grande, entiendo que buscas algo de minimalismo. La meshify C, es muy minimalista. La phanteks entho pro M, es un poco más espaciosa y en la misma línea de minimalismo.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Última edición:
Pues visto que la h500 no te gusta, la otra es demasiado grande, entiendo que buscas algo de minimalismo. La meshify C, es muy minimalista. La phanteks entho pro M, es un poco más espaciosa y en la misma línea de minimalismo.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

Me pueden gustar varios tipos,si excluimos el airflow,la phantek p400 y p600 me parecen bonitas,pero el flujo de aire con ese frontal cerrado no me convence.
La h500p mesh es la única que cumple con todo,estética,espaciosa y buen airflow.
No quiero cometer el mismo fallo que con la 410,que sé es bonita pero sufre bastante en airflow ya que las bahías de los discos duros y demás interrumpen el flujo de aire al interior de la caja,aunque le quite la bahía del medio.
La estética de las nuevas NZXT también me gusta,pero son un sufrimiento en refrigeración.
Así que solo queda ver en color blanco la h500p mesh y ver que sensación me deja.
Intentaré ver en vivo las cajas que proponéis,que al igual en directo ganan más.Aunque solo me queda media mark y poco más.
 
Así que solo queda ver en color blanco la h500p mesh y ver que sensación me deja.
Intentaré ver en vivo las cajas que proponéis,que al igual en directo ganan más.Aunque solo me queda media mark y poco más.

recuerda que el blanco y colores claros, por muy buena calidad que tenga el material siempre se va a ir quedando feo con el tiempo...si piensas tener la caja un par de años pues si blanca si te gusta, pero si la quieres para muchos años pillala mejor negra que con el tiempo no se vuelven tan feas...
 
Phanteks ya subsano la pifia de la p400. Ahora tiene la p400a, con frontal mesh
 
Me pueden gustar varios tipos,si excluimos el airflow,la phantek p400 y p600 me parecen bonitas,pero el flujo de aire con ese frontal cerrado no me convence.
La h500p mesh es la única que cumple con todo,estética,espaciosa y buen airflow.
No quiero cometer el mismo fallo que con la 410,que sé es bonita pero sufre bastante en airflow ya que las bahías de los discos duros y demás interrumpen el flujo de aire al interior de la caja,aunque le quite la bahía del medio.
La estética de las nuevas NZXT también me gusta,pero son un sufrimiento en refrigeración.
Así que solo queda ver en color blanco la h500p mesh y ver que sensación me deja.
Intentaré ver en vivo las cajas que proponéis,que al igual en directo ganan más.Aunque solo me queda media mark y poco más.

Te olvidas de un detalle, la P600s la tapa se puede quitar, tanto arriba como el frontal, consiguiendo un buen flujo de aire, es buena opcion en invierno con tapa y en verano sin tapa, bastante versatil, que por cierto solo hay 3 grados de diferencia... es una señora caja.

Por poner alguna pega a la h500p es la "poca" distancia de gpu, tiene menos que mi Hummer ZX actual, y eso es un punto en contra, ya que si con la zx el aire de la gpu choca con los frontales, con la h500p aún choca mas, así que casi que no interesa... en cambio la P600s hay bastante mas espacio en ese sentido.... es la única pega que le he encontrado a la cooler master... por lo demas un 10.. estéticamente me gusta tambien.
 
Te olvidas de un detalle, la P600s la tapa se puede quitar, tanto arriba como el frontal, consiguiendo un buen flujo de aire, es buena opcion en invierno con tapa y en verano sin tapa, bastante versatil, que por cierto solo hay 3 grados de diferencia... es una señora caja.

Por poner alguna pega a la h500p es la "poca" distancia de gpu, tiene menos que mi Hummer ZX actual, y eso es un punto en contra, ya que si con la zx el aire de la gpu choca con los frontales, con la h500p aún choca mas, así que casi que no interesa... en cambio la P600s hay bastante mas espacio en ese sentido.... es la única pega que le he encontrado a la cooler master... por lo demas un 10.. estéticamente me gusta tambien.

No termino de entender lo de la GPU,te refieres cuando la pones en vertical? Mandrilux buen apunte,aunque parece más pequeña en el interior que la h500p mesh.Pero el precio es bueno comparado con esta. Angie_x tienes razón con lo del blanco,pero también y como norma general las cajas son más bonita y elegante en blanco.Pero cómo bien dices se deterioran antes,es para pensarlo. SkamoT al quitar el frontal se queda orrible,hubiese sido mejor el sistema de la 400a.
 
Última edición:
Arriba