• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master V8 GTS

Sí, porque a ese micro, poco OC le vas a poder hacer. Si no fuera Haswell y pensaras ocear bastante, del Macho para arriba.

caber creo que debe de caber en una caja que enteoria tengo en mente a no ser que cambie de idea que es la NOX Coolbay TX Docking USB 3.0
No OC no tengo intención pero podria pensarmelo mas para adelante por probar

Si no recuerdo mal, en la tx cabían máximo disipadores de 160mm de altura. El thermal macho es de 162, así que no cabria.

ostia pues ahora si meas jodido :sehseh entonces tendre que buscar otra caja o haber que hago

El Megahalems mide 158,7 mm

Si pero ya que me pongo y si dicen que el thermal macho es mejor prefiero tener algo de lo mejorcito.si tengo que cambiar de caja cambio y si no pongo RL que seguro que cabe :).

No te confundas. El Macho es el modelo HR02. El otro bestiajo que poníamos era el HR22. El Megahalems con un Nidec GT es mejor que el Macho.

a vale,vale ahora si lo pillo.Tampoco lo de RL no es que me guste mucho aun que siempre e optado por aire

Olvídate de RLs premontadas. O aire o RL custom :p

si ya se que son una mala pasada tienes que estar siempre o casi siempre encimas de ellas cosa que las de aire van como la seda.Una cosa anunbis ¿de donde pillarias El Megahalems con un Nidec GT?puedes ponerme un link para verlo.
yo es que veo esto:http://www.aussar.es/ventiladores/scythe-gentle-typhoon-120mm-1450rpm.html
y esto:http://www.aussar.es/cpu/prolimatech-megahalems-cpu-cooler-revc.html
hay unos que son de color rojo y azul que son un poco mas caro supongo que es por el color esta claro

De cualquier tienda que lo tenga, en Aussar o Xtremmedia por ejemplo. Recuerda que tienen el "normal" y las ediciones roja y azul (sólo compatibles con Intel). El GT es Scythe Gentle Typhoon, la edición de 1450 rpms. Los precios varían muy poco de una tienda a otra.

gracias pues uno que se lo apunta para la lista de la compra.Y gracias tambien a los demas por su colaboración que a sido de gran ayuda tambien para elegir disipador :chupi:

Una cosa... Si el procesador no te lo has comprado aún, yo me plantearía coger el "sin K". Más cuando dices que no piensas hacerle OC o solo por "probar". Te ahorrarás dinero y calores xD

Si tu crees? pero creo que el k rinde mas, tiene un poco mas de potencia y me gusta ir un poco sobrado.
Tambien e visto que el Scythe Gentle Typhoon esta el 5400 rpms ¿es mejor? lo digo por la poca diferencia de dinero

El K tiene 100 MHz más que el "no K". Una nimiedad. La única razón para comprarlo es si vas a ocearlo. Y en Haswell se calientan tanto cuando pasan de 4 o 4.1 GHz que no compensa. Creéeme que mejor si compras el "sin K". Te ahorrarás dinero en procesador y en placa y no necesitarás "tanto" disipador.

En un Megahalems, cuando pasas de 1600 rpms no mejora el rendimiento, sólo conseguirás más ruido. 1450rpm es lo que necesitas. Además, si eres capaz de soportar el ruido de un ventilador a 5400 rpms es que tienes un problema auditivo y gordo xD

Y si quieres probar el OC en el futuro, no sería mala idea Ivy Bridge.

Me decepciono mucho a mi el V8GTS....la verdad que me vino genial la review porque tenia muchas esperanzas puestas en el y con esas especificaciones me esperaba resultados bastante superiores...al final opte por el Dark rock Pro2,que me comentaron que estaba entre los 4 o 5 mejores disipas por aire,pero vamos tambien hay que tener claro que pesa 1.25Kg...otra parte que me hizo decantarme por el es el nivel de ruido.
Me pense muy mucho poner una RL compacta de "calidad",si es que las hay de este tipo,una de doble radiador y demas,pero las he visto y aparte de que hacen mucho ruido ya conocco dos con fugas que era precisamente lo que me atraia de esta RL que me suponia que serian totalmente estancas,que no necesitaban mantenimiento...al final veo que no.
Los resultados de ese tipo de RL tampoco impresionan,un Phantecks,el Be Quiet,Thermalright.....hay muchos disipas por aire que hacen los mismos numeros y mejores,el problema siempre es el mismo...el peso,el espacio y el precio.

En diseño un 10, ya en rendimiento, la cosa cambia...

El K tiene 100 MHz más que el "no K". Una nimiedad. La única razón para comprarlo es si vas a ocearlo. Y en Haswell se calientan tanto cuando pasan de 4 o 4.1 GHz que no compensa. Creéeme que mejor si compras el "sin K". Te ahorrarás dinero en procesador y en placa y no necesitarás "tanto" disipador.

En un Megahalems, cuando pasas de 1600 rpms no mejora el rendimiento, sólo conseguirás más ruido. 1450rpm es lo que necesitas. Además, si eres capaz de soportar el ruido de un ventilador a 5400 rpms es que tienes un problema auditivo y gordo xD
jajajaj en eso te doy la razón no habia caido en ese tema.Creo que lo de OC lo dejare estar ya que a lo largo del tiempo haciendo OC la vida del procesador es mas corta aunque esten preparados para el OC.Me centrare mas en un disipador por aire y por el procesador ya miraremos a ver que hacemos eso cuando tenga claro la placa base tambien

¡A mandá!